!!!!! ayuda urgente con tablet titan 7010

kagaalex

Lanero Reconocido
25 Dic 2010
384
hola amigos de laneros

hace una semana me prestaron un tablet marca titan y resulta que uno de mis hermanos lo cogio para jugar en el y despues de esto cuando yo lo cogi me aparecio un mensaje que dice algo como
"demasiados intentos de patron " y que debo ingresar con una cuenta de gmail el problema es que estando asi no me conecta a ninguna red wifi

si alguien me puede orientar se lo agradeceria muchisimo

gracias
 
hola amigos de laneros

hace una semana me prestaron un tablet marca titan y resulta que uno de mis hermanos lo cogio para jugar en el y despues de esto cuando yo lo cogi me aparecio un mensaje que dice algo como
"demasiados intentos de patron " y que debo ingresar con una cuenta de gmail el problema es que estando asi no me conecta a ninguna red wifi

si alguien me puede orientar se lo agradeceria muchisimo

gracias

Que versión de Android tiene? Si es posible y tiene la cuenta de Gmail del propietario se puede ingresar y listo se desbloquea, si es un 4.0 o superior puede liberarla bien sea por l cuenta de gmail o por un código de 4 digitos que debe ingresarse a la hora de crear el patrón.
 
Buenas tardes

Tengo el mismo incoveniente pero nadie sabe que correo le asignaron a la tableta ya que es de una niña de 6 años y se bloqueo para poder ingresar he buscado por todo lado un manual para hacerle un reset de fabrica la tableta que tengo es una titan 7010me de 16 g esta tiene tres botones power una que dice "M" o otra tecla que dice "esc" y tiene un reset para meterle click pero no se como es el proceso del reset ya intente reset apagada por 20 segundos pero no pasa nada no hacer el reset

espero que me colaboren con eso


Gracias
 
Gracias ya solucione el inconveniente era reinstalar el sistema de fabrica este sistema viene en el cd que viene con la tablet hay estan los drivers que toca montar y listo Gracias por la info
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchox

Los últimos temas