Ayuda urgente con targeta de video!!!

molcys

Lanero Regular
7 Sep 2008
1
Hola amigos, soy nuevo en esto de las targetas de video, hace poco me compre una Palit Geforce 9600 GT 512mb 256 bit, y me esta dando un problema que no se si es grave...

Tengo una motherboard Intel Clasisc Series GD31PR, un procesador Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 Ghz, una memoria Ram de 1 GB 667 Mhz, un disco duro Sata 80 Gb y una unidad de Dvd Rw, una fuente de poder de 500w, monitor Dell E178WFP
y la targeta Geforce 9600 gt.

Compre la targeta hace dos dias, la instale todo normal con sus respectivos drivers, no dio ningun problema en la instalacion, me reconocio los 512 de memoria, pero me pasa que cuando dura cierto tiempo jugando llega un momento en que se me apaga la PC, y me veo en la obligacion de desconertar el cable de corriente detras del CPU, esperar un momento y luego volverlo a conectar para que la PC vuelva a encender, porque si intento encenderla apenas se apaga no responde. Y esto me pasa cuando juego, por ejemplo, si me quedo trabajando en windows no sucede nada, pero apenas ejecuto un juego que requiera una tarjeta graficadora enseguida se me apaga.

Antes de tener la tarjeta jugaba tranquilamente juegos como Counter Strike o GTA San andreas que son juegos que no requieren mucho video y funcionaba bien, pero obviamente se tornaba un poco lento al ejecutarlos a maxima resolucion, pues solo le tenia habilitado en la Bios 128 mb, cuando instale la targeta volvi a ejecutar los juegos a maxima resoluciones q aguanta mi monitor 1400x900 y se movian perfectos, el problema empezo cuando intente ejecutar Age of Empires III a maxima resolucion, entraba al juego creaba la partida y a los pocos segundos se me apagaba, cosa que me parece extraño, porque no se trata de un juego demasiado nuevo. Igual me sucedio con LOKI o Titan Quest, salian las presentaciones y luego se apagaba, estoy preocupado, porque que pasaria si por ejemplo ejecutara Assasin Creed o juegos de ultima generacion, y sobre todo porque es un equipo relativamente nuevo, lo tengo solo de hace un mes, y la tarjeta de hace dos dias...

He investigado en internet para ver si se trataba de la temperatura de la tarjeta de video, la mia alcanza 55 grados cuando mucho, por lo general esta en 47 jugando y 41 entorno de windows. Y segun lei, esas tarjetas pueden soportar 70 o 80 grados si necesidad de apagarse.
Lo otro es que no he actualizado mi Bios, no se si sea eso, xq el puerto es PCI Express 2.0 y la Bios es PCI Express x16, que tambien segun entiendo no deberia dar ningun problema. Lo que no he probado es si sea la fuente, no se si le este faltando energia, o si la Ram sea insuficiente o si necesito configurar algo a parte.. La verdad que me gustaria que me ayudasen, xq no conozco mucho del tema, y solo quisiera encender mi equipo y jugar mis juegos tranquilamente sin tener ese molesto problema...

Miguel Ortiz
Venezuela
 
que marca es su fuente??
puede q la fuente no sea de vatiaje real y por eso se mama con los juegos a maxima resolucion!!!

instale el atitools y le pasa una busqueda de artifacs haber si le corre bien por 3 minutos

saludos
 

Los últimos temas