Ayuda urgente conunportatil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
Ole muchachos komo estan?
necesito quitarle el password de setup a un portatil gateway solo.
la bios es phoenyxBIos 4.0 release 6.0
si se puede quitandole la pila.. cuanto tiempo hay k ekitarsela?
by tafkle
 
JUAAAAAAAAA RESET? Ni que fuera una calculadora casio! jajaja

La que tiene que hacer s destapar el laptop. si es un laptop que guarda la info en CMOS entonces busque la pila que en algun lado tiene que estar,si es de los tipos nuevos que guardan la info directamente en el flash rom, le cuento que no hay salida, necesita un flash rom writer y quitar el chip bios.

Y como dice Zes, si el password es de Disco duro viejo, llorelo toda la vida, le toca cambiar HD.

Si el password es solo de setup pero bootea sin password entoncs podes buscar en internet unos programita que crean como una interrupcion en un INT que borra el cmos, pero no recuerdo como se llaman.
 
jajaja no se de laptops, pero bueno me parece que es muy delicado ademas es marca Gateway, mejo llevala a miami porque aqui se descuida y le quitan hasta la calcamonia...

iMesH
 
SI? EN SERIO? HUY ROL yo que he desbaratao las laptop que quiera y no he visto el primero, no sabia de esto.

No bueno lo que dice Imesh no es cierto, en realidad son pretty much like un pc normal, solo que si hay que tener cierta delicadeza, hagase de cuenta que es la novia y nada le va pasar al pc.

Gateway para su informacion internamente son Sony vaio en su mayoria, otros disque epson y asi, ellos son resellers pero de sony mas que todo.
 
bien muchachos gracias,pero lo ke hice fue bajar un software de internet que generaba password y listo.
Pal ke le interese el software es cmospwd-4.2
By tafkle
 
pues genera password ke le pueden servir al pc y verdad me dio uno y sirvio bjalo pa ke lo veas y veras.
by tafkle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas