Ayuda urgente laneros, problema con la Bios

HacKaM!Lo

Lanero Reconocido
30 Sep 2005
736
Laneros es de caracter urgente.

Mi hermana tiene un portatil Toshiba Satelite A215 sp4017, le actualice la BIOS pues estaba sufriendo problemas de calentamiento pero a la hora de reiniciar no volvio a pasar mas alla de la pantalla inicial de la BIOS.

Se queda completamente bloqueado, le inserte el cd nuevamente para hacer el roll back respectivo pero no carga, se bloquea y no muestra mas que la pantalla inicial.
cuando le doy F2 para entrar al Setup se bloquea y ahora???

Mi hermana viaja mañana de nuevo para el amazonas y DIos, no se como decirle que lo dañe justo unas horas antes de que viaje.

cualquier ayuda que me puedan brindar les agradecere en el alma.
 
No tenaz, llegue de lago centro y las noticias no fueron muy alentadoras, todos decian lo mismo.
Practicamente toca hacerle un cambio de board por que no hay otra opcion.
Lo deje donde una persona recomendada y estoy esperando el diagnostico si alguien sabe algo de informacion de opciones para recuperacion de actualizaciones de Bios fallidas le recomiendo mucho.
 
Muchisimas gracias por la info cr1xtian.

Finalmente soporte tecnico pudo solucionar el problema cambiando la BIOS por una de una placa base de las mismas.

Estuve de buenas que hayan encontrado una board igual por que es dificil y una board nueva puede costar 700-800mil pesos.

Yo ya me estaba presupuestando para comprarle un portatil nuevo a mi hermana, pero afortunadamente todo salio bien.

Quiero compartir lo que aprendi con esta experiencia para que no les pase lo mismo y eviten que sus notebooks queden como un ladrillo.

1) NO actualicen bios a menos de ser extrictamente necesario.
2) si es extrictamente necesario, asesorense bien de la pagina oficial del fabricante, o alguien con conocimientos avanzados.
3) la version de la Bios debe ser para el modelo exacto de su portatil. eso fue lo que me paso a mi, la actualizacion que baje era para el mismo modelo pero para otra serie, no se en que cambia pero casi quedo con un portatil como lindo pisa papel.
4) Asesorense bien. (si...lo pongo otra vez, por confiado no lei primero los riesgos y los modelos soportados por la actualizacion)

A mi me salio barato el chiste, ya que es un proveedor de servicios tecnicos de la empresa de mi amigo, asi que me dejo bien barato el trabajo, pero cuando recogi el portatil me dijo que por ese trabajo el perfectamente cobraba por eso 250mil - 300mil. ya que tenia que desoldar la BIOS y soldar el nuevo.

No aguanta perder esa platica por no asesorarse bien.

saludos y gracias.
 

Los últimos temas