ayuda urgente para conectar router (telmex)

R-G

Lanero Reconocido
26 Dic 2010
210
hola a todos, me compre un router d link dir 600, porque el de telmex solo tiene para un pc por cable, y lo conecto del modem (cisco) al router y del router a los dos pcs, solo me reconoce un cable conectado (ya probe con varios, aveces coge los dos), y resulta que, teniendo uno slo conectado me dice que conectividad limitada o nula, por lo que no lo he podido configurar, lo he reseteado y nada, al parecer no me da dns,

alguien que me ayude urgente
 
yo se, esta el modem, el cable ethernet va al router y del router al pc, parece ser que esta deshabilitado el dhcp si alguien sabe como activarlo sin coneccion a internet, (unica forma de cpnfigurarlo segun parece, no traia cd-rom), agradeceria
 
yo se, esta el modem, el cable ethernet va al router y del router al pc, parece ser que esta deshabilitado el dhcp si alguien sabe como activarlo sin coneccion a internet, (unica forma de cpnfigurarlo segun parece, no traia cd-rom), agradeceria

Porque necesita conexion a internet para configurarle el DHCP? .. estamos hablando del Dlink cierto?
 
si de dlink, al aprecer esta deshabilitado, y no traia cd rom, solo por internet

Pero no se configura por internet... querrás decir desde el navegador, para ésto no se necesita internet... solo saber la ip por defecto... puede variar deacuerdo a la referencia del aparato... para ese puede ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1
 
Tenias toda la razon, lo configure, pero no funciono, me muestra en estatus ip dinamica (dhcp) desconectado y no se que hacer, si alguien sabe como configurarlo para telmex, agradeceria demasiado
 
gracias por haberme ayudado, el problema radicaba en la direccion ip para configurar el router, ya que era igual que la del modem y la rebotaba, gracias a todos
 

Los últimos temas