Ayuda Urgente...que Hp Problema El Que Tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Resulta que hoy precisamente, estaba trabajando en mi pc, normalito, nada del otro mundo.....mejor dicho puro internet.

Apague el pc y me llamaron para enviarme por mail un camello, pues resulta que voy a prenderlo y..........****!

NO PASA NADA. tengo una kt3ultra2 y en el D-BRACKET que tiene atras con las luces pilotos, el pc inicia con las dos luces de abajo en green y ahi se queda, pues fui al manual y eso indica la inicializacion del IDE DRIVER, por lo tanto la incializacion de hdd.

resulta que probe desinstalando los dos discos duros y dejando los puertos IDE limpios.........NADA, sin floppy.......NADA, board pelada, solo con VIDEO,.....nada, que hp problema....... INTENTE resetear el CMOS con el jumper......nada, sin la pila..........nada.

Que SHIT, le pasa a esta vaina?

SI ALGUNO DE LOS LANEROS DE CALI ME TIRA LA MANO MAÑANA POR LA NOCHE........LES AGRADECERIA PODER PROBAR MIS PARTES EN SUS BOARDS (PARA ATHLON CLARO ESTA) PORQUE TENGO UN TRABAJO NI EL HP PAL LUNES Y NECESITO SABER SI ES BOARD Y ME TOCARA BAJARME DE $$ PARA OTRA.


GRACIAS AMIGOS.
 
Pues no se si este muy acertado pero me atrevedia a decir ke es la fuente algo parecido me sucedio a mi trataba de iniciar el HD pero hay se kedaba y cuando la cambie funciono perfectamente trate de pegarle una revisadita para ke no se asuste pensando que es board o procesador jjejejejejejje
 
Uy hermano ni idea..> Ahi si toca como vos decis, la ley del descarte.. y se necesitan otras partes para probar...
 
Bueh, ya archive la kt3 u2, se pudrio!

DE TODAS MANERAS YA PUEDEN CERRAR ESTE FORO, GRACIAS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas