Win7 Ayuda urgente sobre particiones eliminadas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Articu

Lanero Regular
1 Ene 2009
1
Hola a todos! Soy nuevo en el foro

Voy al grano, lo que sucedió es que tengo otro PC con archivos muy importantes, traté de borrar Ubuntu server ya que no me servia para nada, y tenia Windows Xp, y en toda la travesía de borrar el grub de Ubuntu server y recuperar el arranque normal de windows, accidentalmente borre todas las particiones del disco, quedando tanto sin archivos, como sin sistemas operativos, y ahora el disco simplemente no arranca.....

Lo que voy hacer es volver a instalar el sistema operativo de windows XP, pero mi pregunta viene así: si puedo volver a recuperar las particiones accidentalmente borradas con algun programa (he buscado y he visto varios) entrando al sistema operativo de windows recien instalado, para asi poder lograr recuperar mis datos valiosos perdidos.....

Les agradeceria su pronta ayuda
 
Las particiones puedes volverlas a crear durante la instalacion de Windows XP. Sin embargo, si lo que quieres es recuperar la información que tenias, entonces te recomiendo hacer lo siguiente:
1. Instala Windows XP haciendo una única partición.
2. Cuando te pregunte, seleccionar hacer un formato rápido, y espera a que instale Windows.
3. No instales ningún software adicional a Windows, porque pues puede que reescribas encima de la información que vamos a recuperar.
4. Busca la version completa del Easy Recovery Profesional 6, descárgalo e instálalo.
5. En el programa, selecciona "Recuperacion posterior al formateado" y sigue las instrucciones.
6. Importante: DEBES tener colocada una memoria USB u otro disco duro conectado al PC, pues el programa exige que los archivos recuperados sean guardados en una ubicacion diferente.

Bueno, espero que este mini tutorial te sea de ayuda. Escogi el Easy Recovery porque es el mejor entre muchos que he probado. Si tienes alguna duda, no más postea otro mensaje que pa eso estamos :)
 
Saludos Articu

Lo mejor es que descargues el Hiren's Boot CD 9.6, que trae programas para recuperar particiones eliminadas sin necesidad de instalar de nuevo el SO.

Si ya ha instalado el Windows entonces lo mejor es que coloque el disco en otra PC como esclavo si es IDE o como disco adicional sin ser el de arranque si es SATA y luego haces lo que te dijo Neon.

Ten presente que es mejor que no montes nada sobre el disco nisiquiera windows, solo dejalo como quedo despues de borrar las particiones para una mejor recuperación de archivos y/o particiones.
 

Los últimos temas