Win7 ayuda urgente windows me, no conecta a internet

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

maurodsl

Lanero Regular
24 Feb 2006
64
Que tal laneros, tengo un problema es urgente, tengo un pc muy viejo y tiene windows me, es pentium 2 , por problemas de un virus que me borro unos archivos del sistema reinstale el windows y ahora no se conecta con internet, tengo una conexion adsl, banda ancha, despues de probarme di cuanta que si tengo el servicio de internet por que los programas p2p como ares y emule si se conectan y descagan, no se si es un conflicto generado por explorer ya que antes de reintalar el S.O tenia el 6 y por defecto se intala el 5.5, aunque no se dejaba reinstalar el 6 le insisti tanto que al fin lo logre pero nada, no se que hacer, no puedo formatear el disco por que tengo mucha informacion importante ahi, les agradezco cualquier ayuda, gracias.
 
pues hombre lo mejor en este caso no es que reinstale si no que le de formato al disco e instale el SO desde cero, las reinstalaciones y las reparaciones de SO lo unico que terminan dando son problemas, ademas cuales son las especificaciones completas de tu PC a ver si le puedes instalar XP es que le tienes windows ME y entre eso y no tener SO es como mejor no tener SO:p
 
Bueno aunq la mejor solucion es la q postea «KC» STRELOK, si quiere primero utilice el WinSockFix, es un programa q corrige algunos errores comunes ocacionados a veces por virus.

Lo descarga de aqui. Salu2
 
Muchas gracias por sus respuestas, las especificaciones del sistema que tengo (yo se que es muy viejo el pc) son: D.D. de 40Gb, memoria de 128 Mb, Procesador pentium II de 466 Mhz, por ahi me recomendaron una version de service pack 2, que se llama Windows XP Suricata Os Mangosta Edition, la verdad como no la conozco no se si tendria algun problema al instalarlo.
Muchas gracias por su colaboracion, voya ahacer lo posible para eliminar el windows sin borrar mis archivos, gracias.
 
Esa versión que te recomendaron es una de las tantas versiones desatendidas de Win Xp SP2 que hay por ahí.
Generalmente estas versiones son modificadas por personas ajenas a Microsoft que borran archivos a veces esenciales con tal de hacerlo más "liviano".
La realidad es que estas versiones terminan siendo terriblemente inestables(claro que no tanto como ese Win Me que tienes).
Te aconsejo instalar la versión normal , desactivar las actualizaciones automáticas e instalarle solo los programas estrictamente necesarios.
En mi caso tengo un portátil Vaio con procesador Pentium 3 a 600 mHZ Y 128 de RAM, le tengo win xp y solo lo utilizo como terminal de internet, navego con el Opera que es muy muy liviano y me va de lujo.
Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas