Win7 AYUDA urgente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DAVID6969

Lanero Regular
18 Feb 2008
6
instale el xp sp2 español en un acer y no tengo sonido, alguien porfavor ayudeme. solo suena la cpu. pero no reproduce ningun archivo de audio, me dice que no hay dispositivos de audio.

revice que todos los controladores esten bien instalados, y actualizados en caso de que sea una tarjeta de sonido independiente. salu2

instale el xp sp2 español en un acer y no tengo sonido, alguien porfavor ayudeme. solo suena la cpu. pero no reproduce ningun archivo de audio, me dice que no hay dispositivos de audio.

Instala algun detector de HARDWARE, por ejemplo el Everest, y fijate (si es que no lo sabes), que tipo de placa madre tenes, si es que la placa de video es Onboard, en caso contrario, fijate la marca de la placa de sonido y actualiza todos los drivers.

Saludos

En la página web de acer con el modelo del PC busque los drivers para audio, descárguelos e instalelos.

Debería funcionar a menos que haya alguna falla de Hardware.

Hola DAVID6969!!!

Ingresa por: Inicio ---> Configuración ---> Panel de Control ---> Sistema ---> Hardware ---> Administrador de Dispositivos, y mira si hay algún conflicto ó algún signo de interrogación... Para saber que pasa...

Pegue una imagen aquí de ese pantallazo, a ver...

@ndres

Drivers Acer

Con el modelo de la PC en el sitio web del fabricante deberias de podes conseguir los drivers para esto.

Saludos.

Los últimos temas