Ayuda urgente

leogobo

Lanero Regular
12 Jul 2005
66
hola, intente recuperar el grub de linux, lo que hice fue iniciar el suse 10.0 desde el dvd y desde la consola escribi como root "grub-install /dev/sda1" sda1 es donde esta instalado el windows, y cunado reinicie no arranco ni windows ni linux, sale pantalla negra y arriba a la derecha dice "GRUB" pero no deja escribir nada se queda hay quieto. Ahora estoy sin computador y necesito super urgente ponerlo a andar de nuevo. Gracias
 
leogobo dijo:
hola, intente recuperar el grub de linux, lo que hice fue iniciar el suse 10.0 desde el dvd y desde la consola escribi como root "grub-install /dev/sda1" sda1 es donde esta instalado el windows, y cunado reinicie no arranco ni windows ni linux, sale pantalla negra y arriba a la derecha dice "GRUB" pero no deja escribir nada se queda hay quieto. Ahora estoy sin computador y necesito super urgente ponerlo a andar de nuevo. Gracias

Reinstale linux como actualizacion, sin formatear las particiones y listo.
 
antes que me respondieran lo que hice fue entrar desde el dvd de suse y le di reparar sistema, en el proceso de reparacion encontro que estaba dañado el arranque entonces le di reparar, cuando termino y se reinicio el pc, me salio el menu pero solo para escoger entre linux y el modo seguro de linux, no aparece windows. Entonces ya desde linux trate de agregar windows por el Yast dandole añadir un nuevo sistema, que lo cargo desde sda1 pero cuando reinicio no funciona. En fin, no se si me toca hacer lo que me dijeron de instalar de nuevo linux o habra una forma de agregar windows al menu. Gracias
 

Los últimos temas