ayuda urgente

lava9292

Lanero Regular
24 Sep 2007
2
el domingo pasado cambie mi k550@w610 y todo salio perfectamente estaba muy feliz con el, pero ahorita en la noche lo conecte a mi computadora y salio que no reconocia el usb y desconecte mi celular pero se quedo la pantalla en blanco y lo trate de apagar pero no pude y le quite la pila, entonce lo prendo normalmente y se quede en una pantalla negra que dice sony ericsson.

¿que hago?
¿puedo hacer valida la garantia?
¿le cambio todo al k550 original?
 
andregillo dijo:
el domingo pasado cambie mi k550@w610 y todo salio perfectamente estaba muy feliz con el, pero ahorita en la noche lo conecte a mi computadora y salio que no reconocia el usb y desconecte mi celular pero se quedo la pantalla en blanco y lo trate de apagar pero no pude y le quite la pila, entonce lo prendo normalmente y se quede en una pantalla negra que dice sony ericsson.

¿que hago?
¿puedo hacer valida la garantia?
¿le cambio todo al k550 original?


Hermano... el mero hecho de vos meterle mano ypasarlo a W610 te quita la garantía. Si te reconoce el cel como para volverlo a flashear? De ser así, yo me devolvería
 
andregillo dijo:
el domingo pasado cambie mi k550@w610 y todo salio perfectamente estaba muy feliz con el, pero ahorita en la noche lo conecte a mi computadora y salio que no reconocia el usb y desconecte mi celular pero se quedo la pantalla en blanco y lo trate de apagar pero no pude y le quite la pila, entonce lo prendo normalmente y se quede en una pantalla negra que dice sony ericsson.

¿que hago?
¿puedo hacer valida la garantia?
¿le cambio todo al k550 original?
hola flashalo y ya te queda bien .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas