Ayuda URL Sitio Web

Radazion

Lanero Regular
23 Dic 2022
2
Buenas tardes, tengo un inconveniente con el sitio web de mi agencia de marketing.
Como se ve en la imagen aparece la url del sitio, dentro de la página cuando no debería de estar ahí.
Saben cómo puedo borrarla? Está hecha en wordpress.
Desde ya muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • ejemplo.error.png
    ejemplo.error.png
    602.9 KB · Visitas: 21
Es difícil dar una respuesta específica porque con Wordpress se puede hacer de muchas maneras. Pero con lo que muestra la imágen puede empezar por "editar con Elementor" y ver donde está el header o homepage

1672047938088.png



Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buenas tardes, tengo un inconveniente con el sitio web de mi agencia de marketing.
Como se ve en la imagen aparece la url del sitio, dentro de la página cuando no debería de estar ahí.
Saben cómo puedo borrarla? Está hecha en wordpress.
Desde ya muchas gracias!
Tiene que escudriñar a fondo el tema usado e idenfiticar donde esta llamando esta etiqueta. Tambien pareciese el caso de que si ahi se esta esperando una imagen y al no existir , se muestre la url
 
Alguno de los template files de tu theme tiene código que muestra la URL en ese lugar. Por la posición (justo antes del contenido, dentro del head, etc), sospecho que puede ser header.php o functions.php, pero puede provenir literalmente de casi cualquier archivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
El problema está en el body, tienes una línea de texto que no debe estar. Si lo analizas con la herramienta de desarrolladores del navegador lo verás.
 

Los últimos temas