AYUDA VIRTUEMART

Pr0diGy

LANero Fundador
Lanero VIP
30 May 2001
54
Saludos a toda la comunidad, actualmente estoy "desarrollando" una tienda online con joomla y virtuemart y tengo un problema con el manejo del stock. lo explico:
Tengo una blusa, la cual maneja 3 tallas (s-m-l) y digamos 3 colores (amarillo-azul-rojo), para hacer esto y manejar el stock por talla-color, debo crear articulos derivados (hijos) que tienen un stock independiente. El asunto es que si tengo 10 en stock me permite agregar al carro solo esas 10, hago la compra y luego puedo comprar otras 10 cuando no deberia dado que hay 10 ya reservadas por la compra anterior, esto es porque el producto padre tiene en stock 10.
Espero haberme hecho entender, si alguien me puede ayudar, eternamente agradecido!!!
Un abrazo y espero pronta ayuda.
 
Caballero muy amable gracias por la ayuda, esos foros ya los he leído y releído... y no dan solución, pero veo unos nuevos, voy a mirarlos. Igual sigo esperando mas respuestas!!!
No hay quien mas trabaje con virtuemart???
 
Vale, sigue checando...yo no he tenido la oportunidad de trabajar con Virtuemart porque ahora el mas fuerte y estable (segun varios sitios que usualmente visito) es el WooCommerce y lo que he hecho y visto como funciona me ha parecido muy bueno. Preguntaré a un amigo que creo que si ha trabajado con esa plataforma y te comento. Saludos
 
Drakalord GRACIAS!!! ya he resuelto el asunto, pero si gracias a ud. pues volví a ver los foros y navegando en esa cadena de foros insistí en unos métodos y me funcionó.

Un abrazo.
 
Que bueno hombre, me alegra saber eso...cuando termine el proyecto paselo para verlo. Saludos y para eso estamos en la comunidad (y)
 
Drakalord GRACIAS!!! ya he resuelto el asunto, pero si gracias a ud. pues volví a ver los foros y navegando en esa cadena de foros insistí en unos métodos y me funcionó.

Un abrazo.

Sería bueno que dijeras como solucionaste el problema, por si alguno de nosotros tiene en algún momento el mismo inconveniente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas