Ayuda Virus Christmas.exe

donyo

Lanero Regular
7 Nov 2006
49
hola a todos, tengo un gravisimo problema, mi queria hermana recibio el archivo y lo ejecuto , salia el arbolito de navida cuando se prendia el pc, busq' en interent y calro un virus pero lo extraño es q' a mi no se me bloqueo el teclado como dicen, busq' la forma de eliminar este gusano manualmente, pero llegaba en los registros hasta donde me indicaban y no aparecia la entrada "Zacker" como ahì me decian de puro intrepido busque todo lo que dijera chistmas en los registros y lo borre ojala no halla hecho un daño, segun busq' decia q' si uno pudiera dar ctr alt supr podria ver el archivo "sm56hlpr" en proceso y si ahì esta el hijuemadre pero segun vi disq' una aplicacion del modem algo asi, mi antivirus es el AVAST pero como q' sirve pa poquito, pensaba desisntalarlo y instalar el nod pero me dicen q' cuando uno desisntala un antivirus queda moelstando eso si alguien me puede ayudar con ese porblemita por favor muchas gracias suerte (y a regañar a mi hermanita)
 
Bueno hermano yo trabajo particularmente con el nod32, y mira que me va muy bien, te recomiendo primero que nada que restaures a un estado anterior al que se instalo el gusano, luego si esto no funciona instalate el nod32 que es el que yo utilizo y tambien echale una buena pasada con el Ad-aware SE Personal 1.06, el SpyBot Search & Destroy 1.4 y por ultimo el HijackThis 1.99.1, con este ultimo tienes que tener mucho cuidado al borrar las entradas, espero te sirva.
 
Pues me parece raro porque el avast es un muy buen antivirus, igual si tienes oportunidad de montar el nod te queda bien. Lo de la desinstalada del antivirus no le pongas cuidado que no pone ningun problema desde que reinicies el pc antes de instalar el que sigue (ten en cuenta desconectar el cable de red mientras estes en ese proceso).
Por otro lado busca el nombre de ese proceso igual a como buscaste lo que decia christmas. Inicio - buscar - sm56hlpr.exe y lo eliminas de cuantas partes este. Luego escanealo hasta la madre; aunque si puedes antes de hacer todo esto tirale una restaurada a un punto anterior como te sugirio Frankte.
Espero te sea de ayuda.
Salu2:p
 

Los últimos temas