ayuda!!Virus no me permite entrar en disco duro externo para guardar archivos

GEJOR

Lanero Regular
6 Abr 2009
1
Hola a tod@s....mi problema es el siguiente: Descargue el roxio y con el un virus.o eso kreo ya ke desde entonces el ordenador me da infinidad de problemas...navega por internet peor ke mal saltando paginas nuevas cada vez ke pincho un enlace,se keda pillao kada dos por tres y ay ke resetearlo....weno lo peor de todo eske kuando voy a pasar toda la musica de mmi ordenador a un disco duro externo (ke tenia antes y habia utilizado perfectamente)para formatear, no me lo reconoce,lo detecta pero no me sale la carpeta para explorarlo ...antes me salia f:...y aora no ay ni rastro...solo me deja kitarlo de manera segura...necesito esa musika porke trabajo kon ella en un bar de kopas y veo ke me kedo sin trabajo si no la konsigo almacenar antes de formatear el ordenador....por favor si alguen puede ayudarme le estare muy agradecido...le invito a una paella ke koño!!! Un saludo y gracias. jorjachu@hotmail.com
 
Es probable que tengas alguna variedad del virus autorun. Usa el buscador con ese tópico , ya está bien tratado el tema. De mi parte te aconsejo pasar la utilidad antivirus de Kaspersky en línea , la que puede ser "en modo seguro y con opción de red ", o de manera simple nada mas.