ayuda windos live messenger

darkgothic

Lanero Activo
Se unió
26 Ene 2009
Pues resulta que intale el windows 7 ultimate a mi laptop acer. Con todos los driver descargados desde la pagina oficial de acer. Y cuando trato de enviar imagenes desde mi camara web no se puede.. Me dice - la sesion de camara ha finalizado -

ya intente reinstalando el messenger pero nada... Tengo el windows live messenger 2009. Y en windows xp me funcionaba todo bien.. Les agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar.. Gracias de antemano.

Nota: Yo si puedo ver la camara de mis amigos.

kmilopunk

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2007
esta seguro q el computador reconoce su camara web, o q esta bien instalada, para esto vaya a inicio -click derecho a equipo y le da en administrar._ luego va a administrador de dispositivos y se asegura q en la web cam no haya un signo de interrogacion y q en efecto se encuentre ahi
si ahi un signo de interrogacion tiene q darle click derecho y desinstalar el driver, volver a conectar la web cam, y buscar otros drivers diferentes a los q instala automaticamente el win 7.

gioffon

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
a mi me paso lo mismo,

el fail fue el msn, me lo baje mal, redescargalo a ver si se te arregla,

sino stoi seguro ke instalaste el win 7 desde pendrive cierto ?
bno yo lo hice i eso me dio un monton de errores, asi ke al final me toko dejar el xp i el 7, pero el countdown del ppio lo deje en 1 como pa ke parezca ke tiene solo el 7 lol

jorgitolmj

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2009
esta seguro q el computador reconoce su camara web, o q esta bien instalada, para esto vaya a inicio -click derecho a equipo y le da en administrar._ luego va a administrador de dispositivos y se asegura q en la web cam no haya un signo de interrogacion y q en efecto se encuentre ahi
si ahi un signo de interrogacion tiene q darle click derecho y desinstalar el driver, volver a conectar la web cam, y buscar otros drivers diferentes a los q instala automaticamente el win 7.
Exacto, si eso no resulta pues valla a administrador de dispositivos y actualice el controlador de hardware por internet y el se encarga de buscar los drivers adecuados para la web cam.
Salu2

sebasxnco

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2009
depronto tienes algun dispositivo como una tarjeta de tv usb o algo asi o algun dispositivo de multimedia yo tubo un problema parecido