Win8 Ayuda windows 8.1 ipv4 varias ips

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

Daac84

Lanero Reconocido
28 Sep 2005
1,818
Buen dìa

solicito su amable colaboracion con lo siguiente , tengo un equipo con win 8.1 instalado , debido a mi trabajo debo realizar cambios de direccionamiento ip , poner ips estaticas y cambiar a dhcp , sin embargo vengo presentando problemas ya que al configurar una ip estatica y dar un ipconfig por cmd me registra todas las ips estaticas que he configurado con anterioridad (ya verifique y no existen ningunas ips secundarias creadas) , por ejemplo


Adaptador de Ethernet Ethernet:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 172.20.69.20
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.100.10.2
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.10.1
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.220.1
Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 10.0.1.254
192.168.200.1
10.0.2.254


adicional a lo anterior si yo pongo una ip estatica y aplico la configuracion y luego voy a chequearla sobre la tarjeta de red me sale como si no hubiera puesto nada y estubiera en dhcp , he hecho pruebas instalando otros drivers pero continua , pruebas acctualizando win 8.1 pero continua, si reinicio el equipo pasa lo mismo luego al poner una ip estatica sale sumada a las otras al darle ipconfig y al mirar sobre la tarjeta registra como si andara con dhcp (al tratar de renovar la direccion ip con un ipconfig release o renew no me lista la interface ethernet por lo que si esta tomando ip estatica )., al conectarlo con una red con dhcp el equipo no toma ninguna ip debo bajar la interface y volverla a subir y otra vez entrara y seleccionar para que tome una ip por dhcp.

Alguien me podria confirmar que otra prueba puedo hacer o como puedo solucionar esto , ya que estas ips adicionales no me dejan hacer pruebas que necesito.

Gracias y saludos
 
Bueno haciendo mas pruebas lo mismo ocurreo con la tarjeta inalambrica , hice prueba realizando el cambio de ips por cmd y lo cambia sin problema , lo que me lleva a pensar que es un bug de win 8.1 pro .

saludos
 

Los últimos temas