ayuda wireless

mono29

Lanero Regular
30 Oct 2006
7
Hola que tal soy nuevo en el foro,quise leer las reglas del foro pero no pude "error 404",asi que les ruego me perdonen si es que no estoy haciendo lo correcto.
Tengo un problema con una conexion a internet que quiero compartir entre una pc la cual tiene acceso directo a internet mediante un modem adsl y que a la vez comparte internet directamente con otra pc a traves de una lan,hasta ahi todo bien!
Ahora el problema es que quiero compartir esa misma conexion con una laptop,logre hacer una conexion ad-hoc con la pc servidor la señal es exelente pero de internet nada.
Quisiera saber como hacer para compartir internet simultaneamente una laptop a traves de wireless y una pc a traves de lan,desde mi pc de escritorio.
Se que se puede hacer esto por ya lo vi en otros lados.
Desde ya muchas gracias
 
hola mono la creo que tu problema es que debes poner como puerta de enlace de tu laptop la direccion ip de la pc que tiene conexion directa con el modem adsl
si no te sirve esto envia mas informacion sobre tu red como direcciones ip etc
 
ok,gracias por contestar voy a probar con lo que me dijiste a ver que pasa.Las ip se asignan automaticamente,asi q tendre q poner 192.168.0.1 a la q tiene conexion adsl.
 
no tiene wireless,lo que pasa es que la laptop pertenece a una red wireless que esta en casa pero la llevo a ña oficina donde esta el problema que conte al principio.
No quiero configurar la laptop a cada rato por que la ip de accses point es diferente.
Ojala me puedan ayudar,gracias.
 
En casa puedo compartir e imprimir archivos,en la oficina la conexion ad-hoc funciona pero nada mas .Lo q me interesa solucionar es poder tener internet en la oficina sin crear confilctos con la red de casa,o sea tener si se puede llamarlo de alguna manera dos redes independientes.

Gracias por contestar Huginho80
 

Los últimos temas