Xbox Ayuda Xbox 360

Yuley78

Lanero Regular
25 Ene 2021
6
Hola ante todos un cordial saludo y espero se encuentren bien, me encuentro en el siguiente problema. Me llegó un Xbox 360 pirata, cuando lo enciendo mantiene el encendido solo por un minuto y se apaga y no vuelve a encender hasta pasado unos 20 minutos. Si alguno pudiera ayudarme con este problema se lo agradeceria mucho.
IMG_20210125_102855.jpg
 
Buenas tardes.
Será por calor excesivo?, pruebe cambiando pasta térmica y si con pirata te refieres a RGH, aumenta la velocidad de los ventiladores con el Dash_Launch.
 
ESo se hace en otros paises en Cuba se le busca la solucion al problema
Como menciono el otro usuario lo mas probable es que se deba a calor excesivo ya que si algo caracterizo a esa consola fue su pésimo diseño, al menos pareciese que el modelo es una Jasper lo cual le da menos probabilidades a un RROD, de casualidad ya la destapo, limpio y cambio la pasta térmica?
 
Buenas tardes.
Será por calor excesivo?, pruebe cambiando pasta térmica y si con pirata te refieres a RGH, aumenta la velocidad de los ventiladores con el Dash_Launch.
Ojala pudiera entrar al sistema no da chance a que la consola cargue, no llega al minuto de encendido
 
Como menciono el otro usuario lo mas probable es que se deba a calor excesivo ya que si algo caracterizo a esa consola fue su pésimo diseño, al menos pareciese que el modelo es una Jasper lo cual le da menos probabilidades a un RROD, de casualidad ya la destapo, limpio y cambio la pasta térmica?
Ayer fue la ultima vez que funciono perfectamente, yo mismo la apague y en la mañana empezo con dicho problema, la destape aunque aun no le he dado mantenimiento. El temor es que quien pirateo la consola no es un profecional y veo que RGH prende una luz roja cuando esa luz roja se apaga tambien se apaga la consola
 
Como menciono el otro usuario lo mas probable es que se deba a calor excesivo ya que si algo caracterizo a esa consola fue su pésimo diseño, al menos pareciese que el modelo es una Jasper lo cual le da menos probabilidades a un RROD, de casualidad ya la destapo, limpio y cambio la pasta térmica?
Quisiera saber si quitandole la RGH la consola pudiera seguir funcionando?
 

Los últimos temas