ayuda y asesoria urgente

Una mirada a los modelos XPS15 de DELL, este año han salido un 2 descuentos del 25% (1 en enero y otro en marzo)con lo que usted consigue un i7 SandyBridge + GT540m en menos de 2' millones; Lo único mal es que los tiempos de entrega con DELL están alrededor del mes. Y la construccion es mucho mejor que varios modelos ASUS que he visto.
 
amigos lean un poco mas arriba, y al final me decidi por el toshiba A665 no el asus, y ps nesecito saber lugares en los que crean que venden este pc. gracias
 
pero sabes ese xps esta muy bueno, pero ahorita no estan en promocion, estuve averiguando un i5 de segunda generacion con una gt540m y sale en 2 millones 400, y ps estoy dispuesto a pagarlos pero me da vaina que despues saquen una promocion y pierda un poco de plata, sera que vuelven a sacar mas promociones?
 
pero sabes ese xps esta muy bueno, pero ahorita no estan en promocion, estuve averiguando un i5 de segunda generacion con una gt540m y sale en 2 millones 400, y ps estoy dispuesto a pagarlos pero me da vaina que despues saquen una promocion y pierda un poco de plata, sera que vuelven a sacar mas promociones?

Hay una promoción en este momento, se acaba el jueves 14 de abril y ahorras 150k, con 2'300.000 un i7 sandybridge + gt540m.

link

(menu/ofertas dell/ofertas especiales)

Igual, siempre van a haber ofertas mas adelante, tu eliges.
 
pero sabes ese xps esta muy bueno, pero ahorita no estan en promocion, estuve averiguando un i5 de segunda generacion con una gt540m y sale en 2 millones 400, y ps estoy dispuesto a pagarlos pero me da vaina que despues saquen una promocion y pierda un poco de plata, sera que vuelven a sacar mas promociones?

LLame a la linea Dell (lo puede hacer hasta en un celular), digales que le interesa determinado equipo, que NECESITA UNA COTIZACION, CUANDO LE PREGUNTEN QUE CUANDO VA A HACER LA DECICION DE COMPRA : "ANTES DE QUE TERMINE LA SEMANA, AUNQUE HE MIRADO OTRAS OPCIONES PERO UN AMIGO COMPRO ESTE XPS CON UN CUPON DEL 25% Y LE PARECIO EXCELENTE POR ESE PRECIO" y le van a decir que tienen una promocion pero que solo la tiene hasta el dia viernes......... no le van a dar el 25% pero al menos el envio le ha de salir gratis.

Tampoco mire como si estuviera perdiendo plata, de todas formas ese equipo por ese precio es dificil de conseguir en Colombia.

Este post es traido a ustedes por DELL
 
amigos me e decidido por un dell xps 15 con las siguientes caracteristicas:

Intel® Core™ i5-2410M (2.30 GHz) con Turbo Boost 2.0 hasta 2.90 GHz
4GB Doble Canal Compartido DDR3
500GB SATA a (7200RPM)
NVIDIA® GeForce® GT 540M 2GB con tecnología Optimus

que tal que dicen? si es buena compra? aaa y otra pregunta, que diferencia hay entre
Intel® Core™ i5-2410M (2.30 GHz) con Turbo Boost 2.0 hasta 2.90 GHzy el Intel® Core™ i7-2630QM (2.00 GHz) con turbo Boost 2.0 hasta 2.90 GHz, mucgas gracias amigos :D
 
que es mejor, mejorar la taejeta de video de una gforce gt 525m con 1g a una gt 540m de 2gb, o mejorar el procesador de un i5-2410M, a un i7-2630QM, que mejorarian ustedes, solo una opcion.
 
Si lo agrega por "Hogar->Portatiles->Ofertas de portatiles->Ofertas especiales" le sale en con las 2 cosas en 2.044.169
 
no pero, que me recomiendan, mejoro, el procesador o la tarjeta de video?

la taejeta de video de una gforce gt 525m con 1g a una gt 540m de 2gb, o mejorar el procesador de un i5-2410M, a un i7-2630QM, que mejorarian ustedes, solo una opcion.
 
una pregunta, por que prefieres la marca toshiba y no el asus?
para mi asus es mucho mas marca q toshiba,y lo digo por experiencia, e tenido las dos marcas en portatiles.
 
no pero, que me recomiendan, mejoro, el procesador o la tarjeta de video?

la taejeta de video de una gforce gt 525m con 1g a una gt 540m de 2gb, o mejorar el procesador de un i5-2410M, a un i7-2630QM, que mejorarian ustedes, solo una opcion.

Mejoraria el procesador, no hay demasiada diferencia entre las dos tarjetas graficas, igual las dos son midrange.
 
bno amigos les cuento que ya compre el pc, me decidi por el xps 15 de dell, muchas gracias por tu consejo NSlaver, le mejore el procesador a un i7 2630qm y le mejore la tarjeta de video a una gt 540m, gracias a todos por sus consejos, aaa y que opinan de la maquina jaja :p gracias :)
 
hola, les cuenti que ayer recibi mi pc, esta de maravilla, el sonido es espectacular, y los graficos impresionantes, tengo instalados 3 juegos, el crysis 2 lo juego en alto, el black ops lo juego en ultra, y el shift 2 unleash, en alto, me gusto muvho la compra y se los recomiendo, gracias y saludos.
 

Los últimos temas