Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Hola laneros.

Tengo un nokia 5320 ya hace 16 meses, pero hace unos dos meses empece a tener problemas con la carga de la bateria, no dura nada... ni 6 horas y estando el telefono en reposo, ya revise las configuraciones, las aplicaciones abiertas, el brillo de la pantalla y todas las recomendaciones que encontre en diferentes foros, cuando empezo el problema lo tenia con la version 3.08 creo y pense que era falta de actualizarlo, le cambien el product code y lo actualize a version 5.16 pero el problema siguio, le compre una bateria generica y aun asi se acababa rapido la bateria, consegui otra bateria nokia con algo de uso y sigue con el mismo problema.

El celular no se ha mojadol, ni golpeado duro.. lo he llevado a lugares donde lo reparan y me dicen que es un defecto de fabrica, que la tarjeta madre o algo asi genera corto pero que no tiene arreglo, etc

No se que pueda estar pasando... me ayudan???
 
Hola

señores tengo un problema para instalar el msn de mi nokia E71 yo lo compre en estso dias y estaba instalado, luego lo elimine por error y ahor no se como instalarlo de nuevo. primero me salia no admitido, cambie la seguridad le coloque todo y desactivado. pero no funciono.

Entonces lo descargue en mi PC y lo pase por bluetooth y al ejecutarlo me dice "no se admite instalacion de .sis"

Que debo hacer ayuda.

Gracias
..... basicamente creo q debes probar el tipo de extension de los archivos primero q los reconozca el telefono y segundo q sea liviano para no saturar el telefono
 
Hola laneros.

Tengo un nokia 5320 ya hace 16 meses, pero hace unos dos meses empece a tener problemas con la carga de la bateria, no dura nada... ni 6 horas y estando el telefono en reposo, ya revise las configuraciones, las aplicaciones abiertas, el brillo de la pantalla y todas las recomendaciones que encontre en diferentes foros, cuando empezo el problema lo tenia con la version 3.08 creo y pense que era falta de actualizarlo, le cambien el product code y lo actualize a version 5.16 pero el problema siguio, le compre una bateria generica y aun asi se acababa rapido la bateria, consegui otra bateria nokia con algo de uso y sigue con el mismo problema.

El celular no se ha mojadol, ni golpeado duro.. lo he llevado a lugares donde lo reparan y me dicen que es un defecto de fabrica, que la tarjeta madre o algo asi genera corto pero que no tiene arreglo, etc

No se que pueda estar pasando... me ayudan???
...... si ya has agotado el tema de los tecnicos puedes probar en el mismo proveedor de servio al cual perteneces para asegurarte q esta bien configurado el telefono ya q dependiendo de la red el telefono puede descargarse si no tiene los time outs de red etc y otras configuraciones ....
 
hola señore tengo un nokia n73 se le he puesto un codigo de seguridad y se me ha olvidado y no se como recuperarlo. aver si ustedes me pueden dar algun programa que pilla la contraseña
GRACIA
 
Amigos me podrian facilitar un codigo Master para Resetear al full un Nokia 5130 de Claro. Lo que pasa que le cambiaron el codigo de seguridad y no lo se...lo peor es que se esta pegando y se reinicia a cada rato.

Los Codigos comunes como el *#7780#, *#7370# , on/off + * + 3 entre otrps ya los probe so necesito uno que no sean estos...

Gracias de antemano...

Saludos !!!
 
Alguien sabe como devolver o instalar el idioma español a mi Nokia X3-00?
tenia la version 4.11 y quise pasarlo a la version 8.40 pero quedo en ingles y no tiene la opcion de español ni tampoco tiene el diccionario T9 para SMS.
alguien sabe que tengo que hacer para volver a tener el idioma español? (novato completamente)
gracias
 
auda con nokia 7610 supernova

TENGO UN NOKIA 7610 SUPERNOVA, UN DIA LO APAGUE Y AHORA SOLAMENTE SE ENCIENDE SALE LA PALABRA NOKIA Y SE VUELVE A APAGAR TENGO INFORMACION DE NUMEROS TELEFONICOS EN LA MEMORIA DEL TELEFONO QUE NO QUIERO PERDER, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO RECUPERO ESA INFORMACION QUE ES MAS VALIOSA QUE EL TELEFONO AYUDENME fransarb@yahoo.es NO TUVE LA PRECAUCION DE SACAR RESPALDOS.
 
tengo un problema con mi 5800, se apaga solo, creeria que es un problema de contactos y lo limpie con borrador pero se sigue apagando, la bateria mientras carga no se apaga y cada vez que se apaga y vuelvo a aprender me aparece el estado de bateria que debe ser, por eso creo que es de contactos el problema, tiene solucion, k opinan?
 
tengo un problema con mi 5800, se apaga solo, creeria que es un problema de contactos y lo limpie con borrador pero se sigue apagando, la bateria mientras carga no se apaga y cada vez que se apaga y vuelvo a aprender me aparece el estado de bateria que debe ser, por eso creo que es de contactos el problema, tiene solucion, k opinan?

Haga la prueba de ponerle un papelito, para que le haga presión a la batería, a ver si depronto es que la batería queda un poco floja.
 
Hola tengo un Nokia 5230 y quiero reproducir un archivo .rmvb pero lo hace muy lento y pausado al punto que no se ve bien en el celular.
Cual es la resolución y la velocidad adecuada para verlo en mi nokia 5230?

estas son las especificaciones originales del video................ muchas gracias


Stream: RealVideo VBR Stream - Single Rate
File Name: 837 - CENTURION.rmvb
File Size: 640,994,565 Bytes
Duration: 93:31.797
Buffer Time: 24.0 seconds
Max Bit Rate: 900.0 Kbps
Avg Bit Rate: 892.0 Kbps
Allow Download: on
Allow Recording: on
Perfect Play: disabled

Stream: 0 Audio Stream

  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MIME type: audio/x-pn-realaudio
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Max Stream Bit Rate: 64.1 Kbps
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Audio Codec: 64 Kbps Stereo Music - RealAudio (RealAudio 8) 44100 Khz[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Stream: 1 Video Stream[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]MIME type: video/x-pn-realvideo
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Max Stream Bit Rate: 835.9 Kbps
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Avg Stream Bit Rate: 827.9 Kbps
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dimensions: 576x240
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Encoded Frame Rate: 25.0 fps
    [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Video Codec: 827.9 Kbps (RealVideo 9)[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Stream Pairings[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]0.0 and above[/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Stream0Bandwidth = 64.1 Kbps
      [/FONT]
    • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Stream1Bandwidth = 418.0 Kbps
      [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Player Compatibility: RealPlayer 8.0 or later
[/FONT]
 
Hola les comento que he comporado el jueves un nokia x 3 es muy buen telefono pero quiero ver si me pueden ayudsar para ver si es mi aparato o es una caracteristica del x3.

El tono de llamada se escucha al maximo del volumen pero note que el de mensajes de textos. Me suena en la mitad del volumen.
Mi pregunta es: Es asi el telefono o me vino fallado??

Espero respuestas
hernan
 
mi x3 le esta pasando algo raro...
lo prendo, me titila 3 veces la pantalla en blanco y se apaga. que puede ser?
auxilio!!!
 
falla 5310

bueno gente.
tengo un problema con un 5310 que se fue de cambio de dysplay y cambio de flex . pero pasa que se queda en blanco cuando lo prendo. el problema radica en la tarjeta o es sofware. le he probado varios . muchas gracias por la atencion.
 
Hola gente. Tengo un nokia n80 muy bueno, pero tengo el problema de que no se conecta con la PC via cable usb. He probado con varias computadoras, por lo que no creo que sea la compu. Compre otro cable y tampoco funciona. Asi que creo que es el puerto del N80. Mi pregunta es como puedo arreglar esto? Ya limpie las terminales por fuera y nada. Hay algo que pueda yo hacerle?. Muchas gracias por cualquier ayuda
 
Buenas noches, tengo un Nokia E51 se me dañó el display lcd, consegui uno compatible, la resolucion y la calidad de graficos es igual que original pero hay un detalle, cuando se va a ahorro de energia no se ve el screen saver del reloj si no que se apaga la pantalla del todo. Si alguien sabe que puede estar pasando le agradezco de antemano la información.
 

Los últimos temas