Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Muy buenos dias laneros, me podrian colaborar con el codigo de desbloquedo de 2 celulares nokia, los datos son:
nokia 6234 RM123 de Vodafone españa imei 358643012886680
nokia 6161 RM200 de orange españa imei 356297016622195

En lo que me puedan colaborar, muchas gracias.
 
Hola tengo un Nokia 6300

1.- El nokia 6300 es de Hungría, ya que al reverso del celular dice MADE IN HUNGARY, El problema es que yo estoy en Ecuador, y hay veces que el celular no tiene buena señal, osea en mi ciudad coje perfectamente la señal pero hay en otros lugares que son medio alejados de la ciudad donde no coje nada de señal... (Segun estaba consultando esto se debe a que los telefonos Europeos funcionan con bandas de 900/1800/1900, y los celulares para America funcionan con bandas de 850/1800/1900, ahora no se si esto sea asi... en este caso que puedo hacer??? Sera este el problema por el cual mi celular no tiene señal???)

2.- El celular no tiene el swich de prender y apagar, pero tiene echo un "corto" en donde va el swich, que al insertar la bateria se prende automaticamente, ahora por esto se puede dañar el celular??? (Ya que para prenderlo tengo que ponerle la bateria y para apagarlo debo quitarle la bateria) Se puede poner otro swich??? o que puedo hacer???

3.- La bateria del celular no dura nada, por ejemplo le dejo cargando toda la noche y al siguiente dia me dura unas 4 o a lo mucho 6 hora pero luego el celular se apaga y tengo que ponerle a cargar a la bateria, Puede ser que ya es tiempo de cambiar de bateria??? Esto de la bateria tine algo que ver con lo del "corto" en el swich??? Que puedo hacer en este caso???

4.- Quisera cambiarle de firmware a mi celular pero no se como, segun he sabido que hay como cambiar por medio de Phonix, pero no se como y ni siquiera se de donde descargar el firware... Podrian ayudarme con un totorial completo de como hacer esto y si es posible dejarme los links para descargar todo....

Datos:

*#0000#
Nokia 6300 (Segun se estos nokia son para Europa y los nokia 6300b son para america...)
V07.21
05-11-08
RM-217 (En un foro lei que cambiando el RM se puede solucionar lo de la señal, pero nose como hacer esto y tampoco se si esto sera verdad, ademas vi que RM-222 son de America latina y RM-217 son de Europa, no se si tambien esto sera verdad y si es verdad no se como hacer esto???

Espero que me puedan ayudar con todas las dudas que tengo y con estos problemas que presenta mi celular...
A todos los que puedan e intenten ayudarme, desde ya Muchas Gracias!!!
 
ehh hola gente,, necesito saber como desbloqueae o liberar un Nokia 3120 classic v 09.46 IMEI 356778021316154, operador claro Argentina??? espero repuestas urgentes!!!! gracias desde ya... suertte muchachos.
 
Tengo un nokia 1661 mi perro se lo comió y le daño el display ¿cuánto puede costarme repararlo? Bogotá.

ese display cuestaentre 40k y 50k, puede vender el perro para eso:p:p mentiras pero eso cuesta mas o menos, con mano de obra incluida, y eso descartando que hayan otros daños, es mejor que se asesore de gente capacitada.
 
hola como estan. tengo un nokia 5130 que uno de mis hijos cambio la contraseña de seguridad y ahora no se puede desbloquear el telefono. obvio que no se acuerda la contraseña, alguien conoce alguna forma de desbloquearlo. gracias
 
muy buenas tardes porfavor me pueden ayudar a liberar un nokia 5130c de porta ecuador el imei es: 358229/03/960523/6. de antemano gracias
 
Hola que tal? Tengo un nokia 6276 me puse a probar un programa para resetear celulares y lo dañe. Se le borró el número de teléfono y no puedo ingresar a programación con el códigío *3001#123........ Necesito su ayuda...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/23.348; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Amigos, un saludo de antemano, estoy interesado en desbloquear mi nokia 2730 C (classic), este lo muevo entre Venezuela y Colombia por trabajo, lo tengo bloqueado con movistar venezuela y lo debo utilizar con una linea en Colombia (tigo), les agradezco cualquier informacion, gracias y saludos.
nota: probe con gsmspain.com pero no hay opción para este modelo.
 
amigos tengo el nokia 51.0-c2 v 05.80 y la memoria de 1gb que le compre ahora me dice ingresar contraseña de tarjeta de memoria???
que hago, ya le meti 12345, 1234, 0000
ya no se que hacer
 
Señores laneros 2 cosas, la primera apenas adquirí un nokia 5530 y ni mi pc ni mi laptop lo reconocen a traves del puerto USB, en ambos tengo windows 7 y no se que hacer, no tengo otro lado para ensayar el cel y la segunda, saben de algun metodo para liberar este cel? gracias