Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Alguien me puede ayudar. Tengo un nokia c3 que no he podido revivir, resulta que cuando lo intento flashar el se conecta y desconecta de usb. lo se porque me suenan los parlantes como cuando metes y sacas una usb. y me sale este error

sic CMT: programming succeeded
Asic CMT: Verifying communication to device...
Waiting for communication response: 25
Waiting for communication response: 24
Waiting for communication response: 23
Waiting for communication response: 22
Waiting for communication response: 21
Waiting for communication response: 20
Waiting for communication response: 19
Waiting for communication response: 18
Waiting for communication response: 17
Waiting for communication response: 16
Waiting for communication response: 15
Waiting for communication response: 14
Waiting for communication response: 13
Waiting for communication response: 12
Waiting for communication response: 11
Waiting for communication response: 10
Waiting for communication response: 9
Waiting for communication response: 8
Waiting for communication response: 7
Waiting for communication response: 6
Waiting for communication response: 5
Waiting for communication response: 4
Waiting for communication response: 3
Waiting for communication response: 2
Starting to recover the phone
Recoverying phone
Initializing
Waiting for communication response: 1
Error 0x8401F121 communicating to phone. Unable to verify comm.
Warning: Unable to communicate to product after flashing

alguien me puede ayudar?
 
hola

tengo un nokia 6125 cuando estoy escuchando la radio despues de unos minutos (es al azar a vecs esta media hora a veces 10 minutos) se pone la pantalla en blanco y se apaga, a veces cuando estoy hablando se apaga (ahora lo esta haciendo mas seguido)
que puede ser?

gracias.
 
Problema muy comun en la serie 6xxx de Nokia

Yo lo solucioné en mi 6560 restableciendo la configuración de Fábrica, despues dejé que se acabara la bateria,, se la saqué y lo dejé asi un día, hasta ahora no me ha vuelto a dar el mismo problema
 
Mi Nokia 5800 no conecta 3G en Ibagué, Colombia.

Muchas gracias por la atención. Me gustaría q porfa me ayudaran con este problemilla...

Tengo un Nokia 5800 estoy pagando actualmente paquete de datos con navegación ilimitada con Movistar Colombia. El asunto es q mi celular no quiere conectarse a las redes 3G. Solo aparece arriba conectado como Edge pero conecta lento. Le he intentado cambiar la config del internet a UMTS para q conecte 3G y entonces no abre ninguna página, solo sale el símbolo 3G arriba pero con unas flechitas cortadas o con una X encima pero no funciona la conexión. Lo cambio a DUAL y tampoco conecta a nada. Que hago? Lo actualicé a la última versión con el Ovi ese, pero tampoco arregló. Q estoy haciendo mal? existe alguna configuración especial 3G para Colombia, o que?

En cambio un amigo al lado de mi casa tiene un Nokia E5 y sí se conecta 3G sin problemas y tenemos la misma configuración de movistar.

Por favor, ayuda! Compré este 5800 precisamente por la red 3G y no logro hacerla funcionar. :S

De antemano, muchas gracias por las respuestas.
 
Hola a todos: Tengo un problema con con un nokia 5220 XpressMusic, de un momento a otro al encender inicia normalmente y sin terminar el procedimiento sale una pantalla blanca con letra rojas con el mensaje "Contact Service" e inmediamente se apaga, no volvió a arrancar y siempre sale el mismo mensaje, que se puede hacer?
 
NOKIA 5300 old :p

Buenas tardes señores LANeros,

lo que pasa es que tengo una pregunta y un incoveniente no tan importante pero si un poco molesto:p

primero la pregunta:

tengo un nokia 5300 oldSchool xD la tarjeta de memoria es de 1gb, si le pongo una de 2gb se vuelve muy lerdo ???


lo segundo molesto:
el celulare dejó de vibrar, solo timbra, eso que será? :p
por lo viejo ? xD
 
disculpen mi celular nokia c3 tiene archivos de error y dice k no son compatibles
esto sera un virus?
y si lo es como los elimino?

pleaseee
 
gente, tengo problemas con un Nokia 5800, le instalé un CFW y como que se enloqueció, creo que fue el que provocó que se dañara un display y ahora el nuevo display anda por las mismas, cómo los puedo referenciar sobre el error?
 
flex o falla del telefono??

ante que nada.. muy buenas a toda la comunidad.. hace mucho no entraba.. pero como en reiteradas veces.. aca e podido solucionar muchas cosas^^

bueno les comento.. tengo un nokia n95. ya tiene sus años pero siempre me dio buenos resultados y lo he cuidado bastante bien.
los otros dias dejo de funcionar la pantalla y me di cuenta q era el flex.. bueno.. lo cambie y anduvo de 10!! (previo pagar 180 por el) el tema es q a los pocos dias me encuentro con que la pantalla se me pone de varios colores. o sea.. si esta cerrado se ve bien.. lo habro para un lado se ve distorcionado.. para el otro bien.. pero lo q me llama la atencion es q va variando la falla en las tres posiciones continuamente.. y en momentos anda normal.. tambien note que con baja temperatura lo hace mas seguido.. la pregunta concreta es.. puede ser defecto del nuevo flex o puede ser del telefono?? por que pagar 180 otra ves y equivocarme me mato jeje
 
Hola gente, tengo un problema con un Nokia Asha 302, el wifi me funciona perfectamente en cualquier parte, excepto en la U, al intentar conectarme me dice Fallo la conexion wifi, alguien me puede decir como solucionar esto ?? gracias.
 
Hola gente, tengo un problema con un Nokia Asha 302, el wifi me funciona perfectamente en cualquier parte, excepto en la U, al intentar conectarme me dice Fallo la conexion wifi, alguien me puede decir como solucionar esto ?? gracias.
lo mas probable estan filtrando por MAC te sucede con todos
 
Este espacio es creado para tratar temas técnicos y generales de cualquier celular de la compañía.

Eventualmente se irá agregando información a este post que complemente la temática tratada. Como lo son los problemas frecuentes, información de la compañía, sedes de servicio al cliente y puntos de servicio técnico. Además de cualquier otra información que sea útil de fácil consulta.

Quedo atento a sus comentarios.
 
Saludos foro Nokia.

Para los que deseen marcar internamente su tarjeta SIM con su número telefónico para permanente identificación (función que no portan los móviles Android* de stock), el celular NOKIA 110 4G porta dicha función.
Con la nano-SIM Card insertada en este móvil, buscar:
Contactos >> Tecla izquierda >> Otros >> Número propio >> Asignar allí el número de la línea insertada.

* Para cumplir dicha funcionalidad en teléfono Android 8 o superior, deben primero Rootearlo e instalarle módulo y app. Aquí describen:
Si tiene un celular con root y le puede instalar Xposed o Lsposed, esta aplicación hará la funcionalidad que busca: SIM Number setter.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y LuisFeGE