JAGGER EL HACKE dijo:señores yo puedo ayudarle con sus dudas sobre cualquier movil
*#06#andres18 dijo:pana me puede ayudar
necesito averiguar el imei de mi celular por que el la parte de atras donde venia pegado me hermanito la arranco mi celu es un samsung bravo cdma
te agradesco
Wolter dijo:Hola Jagger
Me podrias ayudar con la configuración para que mi cel samsung valenti pueda navegar en internet con el operador ola??
Gracias de antemano!!!![]()
jcorzo2 dijo:Para subir o bajar las imagines, tonos y fotos el Samsung PC Studio II PIMS & File Manager para modificar el tamaño de las imágenes y queden completas en la pantalla del celular el Samsung PC Studio II Image Editor y para modificar el formato de las imagines el ACDSee 6.0
Nota ninguno de estos programas te deja modificar aplicaciones ni juegos si usted sabe que programa sirve para este fin por favor me cuenta. :-p
MAOSABO dijo:el que deje es para todos los samsung
nac4046 dijo:YO QUERIA saber n donde puedo bajar el pc studio o si me podes pasar algun link gracias
diderotd24 dijo:Hola Amigo Tengo Un Problema Con Mi Samsung Sgh-x486 Los Hijos Mios Cogieron El Celular Y Comenzaron A Usarlo Y Cambiaron El Codigo De Seguridad Y Ellos No Saben Cuales , Porfa Ayudenme Para Desactivarlo