Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

tengo un samsung galaxy s3 y he tratado compartir el internet y le doy la opcion y me sale este mensaje LOS DATOS MOVILES NO ESTA DISPONIBLE ONO ES VALIDO SIM, que puedo hacer,gracias de antemano
 
[AYUDA] Samsung Genoa C3510 (cambiar los fondos por defecto)

Hola tengo el C3510 samsung genoa y quiero cambiarles los
1_tapices de bloqueo y los
2_fondos triples (walpapers)
cargados por defecto por la empresa claro y que desde el menu no se puede :(


hay algun programa que me deje ver los archivos del sistema operativo del celular? =)

solo quiero cambiar el bendito walpaper que trae cuando bloqueas el celu que tiene el logo de la empresa y los fondos triples:nervios:


MI @MAIL GUSTAVITO48@HOTMAIL.COM :rolleyes:
 
le compre un samsung dúos s7562 a mi mama y ni anda de la mano se traba en todo hasta para el teclado que asco de aparato anda mejor un motorola charm que tenía se le puede hacer algo????
 
En varios foros de Internet he leído que una forma de ahorrar batería en un Samsung Galaxy S4 Mini es desactivando el 3G o el WiFi cuando no se vaya a a utilizar el otro.

Mi pregunta es: al desactivar el 3G cuando voy a usar WiFi, ¿mi equipo sigue funcionando para hacer llamadas?
 
Buenos días, tengo el siguiente problema:

Ayer mi Note 2 N7100 murió repentinamente. Al intentar restaurarlo de fábrica desde el menú de Android me doy cuenta que no entra (Volumen arriba + home + power), entonces lo puse en modo Download y al intentar flashear con la ROM oficial del Note, me marca el siguiente error en ODIN:

<ID:0/003>There is no PIT partition.
<OSM> All threads complete. (succed 0/ failed 1)

Saben qué podría realizar para salvar este móvil?
 
Buenas tardes tengo un s4 de att de 16 gb de memoria lo que pasa es los siguiente
cuando enciende digo encendía descargaba la batería rápido y se calentaba como una plancha
ahora solo prende con cargador pero se calienta que podría freír un huevo
le hice hard reset pero nada
alguien a podido solucionar esto
Saludos
 
Buenas tardes tengo un s4 de att de 16 gb de memoria lo que pasa es los siguiente
cuando enciende digo encendía descargaba la batería rápido y se calentaba como una plancha
ahora solo prende con cargador pero se calienta que podría freír un huevo
le hice hard reset pero nada
alguien a podido solucionar esto
Saludos
La versión de Android puede influir. Pruebe cambiándola.
 
Muchachos tengo unos audífonos gear iconx.
Comprados en diciembre a un tercero. Sonaban muy bien pero empezaron a fallar. El izquierdo suena muy bajo. Ya los restaure. Les actualiza software y nada. Alguna recomendación? La garantía funciona igual que en Apple o es necesario presentar factura para ir a un centro de experiencia?
Agradesco cualquier dato
Salu2
 
Hola L@neros.
Me llama a sorpresa que no hayan creado un Tema único dedicado a los Samsung Galaxy J5 y J7 (para todas sus versiones estaría bien). A nadie se le ha ocurrido. ¿Por qué?
Son la gama media de los smartphones Samsung. Muchas dudas se podrían aclarar, en especial, que de vez en cuando ofrecen alguno en promoción, y salen versiones nuevas.
 
tengo un J3 prime, SM-J327T1 mas exactamente y viene bloqueado por operador, alguna forma fiable de abrirlo?
 
Buenas tardes, tengo un samsung a5 2017 y en mi portatil tengo windows 10, la cuestion es que no lo reconoce y ya no se que hacer, alguna ayuda o colaboracion?? quedo agradecido, saludos!
 
Gracias por las respuestas... si lo detecta en administrador de dispositivos, me aparece dispositivo MTP desconocido, pero al tratar de actualizar el driver me aparece error MTP.... y me pasa igual con un Huawei honor 8 que tengo.. He probado en equipos con windows 7 y funcionan bien.
 

Los últimos temas