Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

Saludos foro Samsung.
Por favor, ¿me pueden aclarar para que es la opción Wi-Fi Compartido que se encuentra en el menú Mobile Hotspot (tethering) de smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+?
¿Habilita algo mas que el propio tethering?
Habilita la opción de usarlo como un repetidor WiFi, si el teléfono está conectado a una red WiFi, tiene la opción de WiFi compartido y se activa el tethering, va a pasar todo por la red WiFi a la que anda conectado el teléfono.
 
Hola. Pregunta sobre samsumg por qué no veo la actualización que salió hace 4 días en Europa e un s23 ultra?
uno de los problemas equipos Android distintos a los pixel es que las actualizaciones son segmentadas, y hay muchas cosas a tener en cuenta para obtener un update, El continente, el país y hasta el operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: waldoud
Hola. Pregunta sobre samsumg por qué no veo la actualización que salió hace 4 días en Europa e un s23 ultra?
Báje la de sammobile la version que necesita, eso sí, no todas traen activas las mismas cosas por la regionalización de la que le hablan, yo por ej uso la de uk para el s20fe, en otros he usado las COO normales y así.
 
  • Me gusta
Reacciones: waldoud
Báje la de sammobile la version que necesita, eso sí, no todas traen activas las mismas cosas por la regionalización de la que le hablan, yo por ej uso la de uk para el s20fe, en otros he usado las COO normales y así.
Despues de validar unos datos puse la verison eux luego THL CSC tiene un retrase de 1 seman pero permite grabar llamadas
 
Screenshot_20230412_065912_Software update.jpg
 
Saludos.
Por favor, ¿están teniendo inconvenientes con el Teclado Samsung en su móvil?
Cuando lo lanzan para utilizarlo, el teclado se queda congelado y no deja teclear nada, y deben esperarse 15, 30 segundos, o hasta mas de 1 minuto para usarlo.
No se si fue una Actualización de Android la que lo ha saboteado, o si alguna app le haga ese bug.
O si falte algún Update. ¿Interfaz One UI tendría que ver?

-------------------
Lo sgte. resuelto:
Por favor, alguien me recuerda en Samsung Galaxy (Android 9) ¿Dónde está la Configuración de Notificaciones de Llamadas recibidas/perdidas para cada línea SIM?
Había visto esas Opciones de Notificación para cada línea SIM, pero ahora no las hallo en la aplicación de Llamadas.
Editado: hay seteo de Notificaciones por cada línea SIM solo en la app de Mensajes SMS.
 
Última edición:
Hola gente, alguien que tenga un S20 FE y me comparta porfavor el numero de compilacion de la app contacts de samsung
 
Hola, tengo una consulta en relación a un s21 ultra : al bendito teléfono se le dañó la pantalla: la infame línea verde. Yo tenía pensado vender en teléfono en un sitio de esos tipo celusmart o celucambio o darlo en un tienda Samsung a cambio de un bono porque me dan dinero seguro ( no tanto como uno quiere pero si pagaban ) , pero ahora que presenta ese daño que puedo hacer con ese teléfono? Es decir el cambio de la pantalla es carísimo algún negocio que conozcan que arreglen a buenos precios O que compre teléfonos en el estado que estén?
 

Los últimos temas