Hola grupo, tengo un redmi note 10 Miui 14 tiene problemas por ejemplo cuando reinició mi móvil vuelven al principio varias opciones de desarrollador, a pesar de que busco escribiendo una opción y la activo, se desactivan, cuando escribo unas operaciones de desarrollador que quiero activar, no me aparecen, a pesar de que las escribo y me aparece, en las opciones de desarrollador no e aparece la opción que yo quiero activar, tampoco funciona si lo formateo, alguien tiene una idea para arreglar esos problemas? Gracias.
 
Hola grupo, tengo un redmi note 10 Miui 14 tiene problemas por ejemplo cuando reinició mi móvil vuelven al principio varias opciones de desarrollador, a pesar de que busco escribiendo una opción y la activo, se desactivan, cuando escribo unas operaciones de desarrollador que quiero activar, no me aparecen, a pesar de que las escribo y me aparece, en las opciones de desarrollador no e aparece la opción que yo quiero activar, tampoco funciona si lo formateo, alguien tiene una idea para arreglar esos problemas? Gracias.
Pruebe con miui.eu puede ser algo de la ROM
 
En dos redmi note 8 pro se quedo pegado el botón de encendido, se quedan reiniciando continuamente hasta cuando se apagan al agotar la batería. Uno de ellos ya pasó por cambio de pantalla entonces lo abrí y limpie el botón pegado al flex y logré que despegara, está bien pero ya ni de riesgos se oprime ese botón de encendido para nada. El otro cel no ha tenido cambio de pantalla entonces le saque el botón de plástico y con una aguja moleste el botón pegado al Flex hasta que despegó, así lo deje y tampoco se toca ese botón para nada, que peligro cuando empiece igual el mío, con esa pendejada 😥
 
Se me callo mi Xiaomi MI 9T en un balde de agua. Ahora ya no prende. Recomienda llevarlo a reparacion y pagar o que telefono seria buen remplazo que este en el mismo rango del MI 9T?
 
Se me callo mi Xiaomi MI 9T en un balde de agua. Ahora ya no prende. Recomienda llevarlo a reparacion y pagar o que telefono seria buen remplazo que este en el mismo rango del MI 9T?
Pos lo que habria que evalauar es cuanto vale esa reparacion, si con el evento la vida util del cel no se afecta y cuanto vale comprar un cel nuevo .

Y comparar costo/beneficio
 
Saludos...
Publico una pregunta acá que hice en otro thread pero no conseguí respuesta:

- ¿Qué G-CAM me recomienda para un POCO x5 pro.?
- ¿Qué sitio me recomiendan para descargarla?

Gracias a quien conteste.
 
Saludos...
Publico una pregunta acá que hice en otro thread pero no conseguí respuesta:

- ¿Qué G-CAM me recomienda para un POCO x5 pro.?
- ¿Qué sitio me recomiendan para descargarla?

Gracias a quien conteste.
Hola, espero te sirva, yo las descargo en este portal para mi Xiaomi, he visto varias personas que también lo recomiendan y están casi todas las versiones de Gcam que van saliendo, ya toca es ir probando a ver cual se comporta mejor:

 
  • Me encanta
Reacciones: Nihilo
Buenas noches, sucede que no me permite activar el modo oscuro, sólo cuando lo conecto a cargar me permite activarlo, pero cuando lo desconecto al cargador automáticamente se pone en modo noche, alguien me pueda ayudar? No se activa tampoco en modo de desarrollador.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-09-00-22-23-061-edit_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2023-09-09-00-22-23-061-edit_com.android.settings.jpg
    356.9 KB · Visitas: 26
Buenas tardes, tengo un redmi note 10 miui 13 que tiene activadas las opciones de desarrollador, pero hace un tiempo no me aparecen varias qué anteriormente sí tenía, y varias qué sí aparecen cuando reinició mi móvil aparecen desactivadas, alguien tiene una solución? Un día lo formateé para arreglar ése problema 6 no funciona
 
Muchachos ayuda, hay un celular POCO X3 PRO con los siguientes sintomas :

  • Estaba funcionando bien, de repente empezo a sacar error "UI no responde" y se apago .
  • Al intentar encender muestra el logo de POCO como unos 20 segundos y se apaga
  • En modo SAFE boot del recovery pasa lo mismo
  • El puntico blanco de cargando en la esquina superior cuando se conecta el cargador cuando esta apagado, ya no enciende (Y tampoco muestra en pantalla el simbolo de bateria cargando ni el porcentaje que tiene , cuando se le conecta el cargador) .
  • Hay veces se queda pensando en el logo y no pasa de ahi, si esto pasa despues de alrededor de 15 min el celular se recalienta (Se siente al tacto) ; cuando se apaga a la fuerza y se vuelve a prender inmediatamente ahi si inicia normal
  • Cuando enciende y esta conectado a la energia, muestra el loguito de que esta cargando al lado del icono de bateria en la esquina superior
  • Funciona alrededor de 30 min a 1 hora normal y empieza a sacar error de "UI noresponde" y se apaga
Que esta pasando y que soluciones hay (Sin resetear de fabrica ) ? Es hardware ? :unsure:o_O:(
 

Los últimos temas