Active la depuración ADB en opciones de desarrollo. Descargue y ejecute el XiaomiADBFastbootTools (necesita java) y desde ese programa, puede deshabilitar las apps del sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
Tengo un problema con mi redmi note 8 pro desde la toma actualización, tengo el celular a full volumen pero pongo un video o me llaman, comienza el sonido alto pero a los dos sgs de baja el volumen solo casi q un 50% y la barra de volumen sigue al máximo, que habrá pasado o que modo nuevo le metieron?
 
Tengo un problema con mi redmi note 8 pro desde la toma actualización, tengo el celular a full volumen pero pongo un video o me llaman, comienza el sonido alto pero a los dos sgs de baja el volumen solo casi q un 50% y la barra de volumen sigue al máximo, que habrá pasado o que modo nuevo le metieron?
Raro eso la verdad, pero a veces cuando se aplican esas actualizaciones por OTA se presentan problemas.
Deberia hacer un reset de fabrica y revisar si se soluciona.
 
Hola laneros, vengo con un problema en un Redmi Note 8 que no encuentro solución alguna

El teléfono es de México, desde que se actualizó a Android 11 no coge la Sim fácil, la desactiva de la nada o no permite la entrada de llamadas ni mensajes, y aparece el famoso error de que no se pudo activar lo de Encontrar dispositivo. Ni con los operadores de allá ni con los de acá le encuentro solución, y cuando le pongo 2 sims se caen de una ambas señales.

¿Qué puedo hacer?
 
Hola laneros, vengo con un problema en un Redmi Note 8 que no encuentro solución alguna

El teléfono es de México, desde que se actualizó a Android 11 no coge la Sim fácil, la desactiva de la nada o no permite la entrada de llamadas ni mensajes, y aparece el famoso error de que no se pudo activar lo de Encontrar dispositivo. Ni con los operadores de allá ni con los de acá le encuentro solución, y cuando le pongo 2 sims se caen de una ambas señales.

¿Qué puedo hacer?
Lo de siempre, reiniciar de fábrica. Por cierto, es ROM global o tendrá alguna ROM de TELCEL? Si es la segunda podría ser un bloqueo de bandas, pero estoy especulando.
 
Buenas señores, alguien sabe la configuración correcta para recibir SMS en un Redmi Note 7 que trabaja en Tigo. Desde la última actualización Miui Global 12.5.1 deje de recibir mensajes de texto y me tiene perjudicado por qué la notificaciones bancarias y de seguridad de sitios como Binance están sin función. Yo llamé a Tigo y me dicen que en la configuración de SMS debo poner en la opción de número de teléfono un 300-325XXXX ( no lo recuerdo) y que así se solucionaba , pero nada, siguen sin entrar SMS. Agradezco alguna ayuda.
Ah se me olvidaba, la opción de desbloqueo con huella digital se desapareció hace mucho tiempo y no ha Sido posible reactivarla y je intentado todos los tutoriales y nada, lo último sería restablecer de fabrica. Algún consejo? Gracias.
 
Fabrica.

Asegurese de colocar todo lo que no se puede conseguir en la SDcard, retirar la SDcard y coloquelo de fabrica no le ponga mente que todo va a salir bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
Muchachos necesito que la senal para llamadas de voz funcionen lo mejor posible en un area rural de baja cobertura,esto fue lo que hice:

Tipo de red preferida= 3g
Usar VoltE = Off
Realizar llamadas usando Wifi = Off
Datos moviles = Off

Asi esta bien? o que mas hay que moverle ?
 
Muchachos necesito que la señal para llamadas de voz funcionen lo mejor posible en un área rural de baja cobertura, esto fue lo que hice:

Tipo de red preferida= 3G
Usar VoLTE = Off
Realizar llamadas usando WiFi = Off
Datos móviles = Off

¿Así esta bien? o que mas hay que moverle ?
Lo primero es ver cuáles son las redes de mayor cobertura y en qué banda son. Por lo demás sino te interesan los datos, parece ser lo mejor. Hay frecuencias que solo transmiten llamadas por VoLTE y es en la red 4G. Por eso revisar el tema de la cobertura.

Nos cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Lo primero es ver cuáles son las redes de mayor cobertura y en qué banda son. Por lo demás sino te interesan los datos, parece ser lo mejor. Hay frecuencias que solo transmiten llamadas por VoLTE y es en la red 4G. Por eso revisar el tema de la cobertura.

Nos cuentas.
La SIM es de Virgin ; lo que me dices es que desactive la seleccion de red automatica y la elija manualmente ?

Pero Miui no me muestra cual de esas redes es la mas potente. Toca con una app ? o con ese codigo especial de Miui para entrar en modo testing ?
 
La SIM es de Virgin ; lo que me dices es que desactive la selección de red automática y la elija manualmente ?

Pero Miui no me muestra cual de esas redes es la mas potente. Toca con una app ? o con ese código especial de Miui para entrar en modo testing ?
Por MIUI la verdad no sé cómo se haga o si se pueda. Pero con NetMoster puedes saber fácilmente cuáles son más potentes. Quitando la red 4G automáticamente se conectará en 3G y así de una descartas las otras.

Ahora lo de la selección manual de red ayudaría para que no salte de una a otra. Pero eso depende de la necesidad y de la intensidad de las redes disponibles en la zona.

Al ser Virgin no tiene acceso a VoLTE ni otro servicio de llamadas por internet. Así que puedes perfectamente inhabilitar todo eso y también los datos. Eso no debería afectar la recepción de las llamadas. Ahora Movistar usa las bandas 5, 2 y 4. Al menos la 5 y la 4 funcionan en 4G, la 2 no lo podría asegurar.

Para inhabilitar bandas mediante el código *#*#3646633#*#* ahí en la sección de BandMode puedes ver todo. De ser necesario inhabilitas la banda de menor intensidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Hola, no veo la notificación de Spotify, ni Tidal en la parte superior mientras está reproduciendo, pero si al bajar las notificaciones, alguna solución?

Mi 10t pro
12.5.1
 
Screenshot_2021-09-16-14-21-03-309_com.microsoft.launcher.jpg


Hola gente, desde esta mañana me llego esta notificación pero no hace absolutamente nada, le doy clik varias veces pero nada, reinicio e igual
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas