Buenas noches. A quienes han comprado el xiaomi mi 11 acá en Colombia, con que tipo de cargador les ha llegado? A mi me llegó con uno de 55w, que es de 3 patas, una de las cuales se puede mover. Saludos!
 
Laneros como hago para quitar la publicidad que sale en las app del sistema? Limpiador, play store, etc
 
Mi redmi note 10 Pro es genial y todo (excepto que soy zurdo y que toco la cámara) pero el caché de las aplicaciones que uso se llena mucho en tan poco tiempo. Y no puedo molestarme en borrarlo manualmente cada 10 segundos. ¿Hay alguna manera de hacerlo todo a la vez?

La función de limpieza dice que borra el caché pero en realidad no lo hace
 
Mi redmi note 10 Pro es genial y todo (excepto que soy zurdo y que toco la cámara) pero el caché de las aplicaciones que uso se llena mucho en tan poco tiempo. Y no puedo molestarme en borrarlo manualmente cada 10 segundos. ¿Hay alguna manera de hacerlo todo a la vez?

La función de limpieza dice que borra el caché pero en realidad no lo hace
Se me ocurren 2 opciones, usar SDMaid que necesita root o reinicie en recovery y haga wipe dalvik y wipe cache.
 
Un apoyo con una duda
por error borre una APP del cajon de aplicaciones mas exactamente el File manager, ya intente volverla a instalar desde la play store pero me aparece es abrir la APP osea que esta no se borro, solo que no esta en las app, solo quiero llevarla nuevamente para acceder a ella
 
Muchachos los botones de encendido y de volumen de un Redmi 9C de mi abuelita dejaron de funcionar (El cel empezo a prenderse y apagarse solo y luego muerieron los botones)

Toca cambiar los botones ? Cuanto puede valer ese arreglo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr
Muchachos los botones de encendido y de volumen de un Redmi 9C de mi abuelita dejaron de funcionar (El cel empezo a prenderse y apagarse solo y luego muerieron los botones)

Toca cambiar los botones ? Cuanto puede valer ese arreglo ?
Si es el Flex Power Y Volumen Xiaomi Redmi 9c, sale por $22.000 + envío + mano de obra. Pero haría que descartar que el conector del flex se haya sulfatado. Si es así, sólo sería la mano de obra para la limpieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Yo por eso prefiero prender y apagar el celular con gestos o apps. Y el volumen lo presiono y para subir y bajar tocando la pantalla.
 
Saludos compañeros, tengo un problema en mi celular Redmi note 10 y es que cuando reinicio mi celular y intento usar algunas opciones de desarrollador se desactivan y me toca activalas de nuevo, y algunas veces se desactivan totalmente, me toca activalas otra vez, teneis alguna idea para la solución?
Gracias vuestra atención...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220224_235327.jpg
    IMG_20220224_235327.jpg
    514 KB · Visitas: 29
  • IMG_20220224_235220.jpg
    IMG_20220224_235220.jpg
    592.1 KB · Visitas: 25

Los últimos temas