viejo nando.. tiene el link de la pagina.. la que tengo no muestra el redmi note 10
Es esta la de las estables: https://xiaomi.eu/community/threads/miui-12-0-12-1-12-2-12-5-stable-release.56191/

Esta la de las betas: https://xiaomi.eu/community/threads/21-6-16-17.61822/

ya busca la versión de miui que quiere y con el nombre del dispositivo (de la imagen que te puse). Por ejemplo el RN10Pro es el sweet y en la página de roms lo podes buscar como HMNote10Pro.

En la pagina de estables veo esta: https://sourceforge.net/projects/xi...files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/

2021-06-24_15h24_12.png
 
gracias.. yo le cacharrie mucho al rn7 inclusive roms modificadas de pixel 5 android 12.. y bien

nando me creeria que le doy click en el enlace de las beta que me muestra y me lleva a la pagina que siempre me sale
 
Última edición:
Hola, como te ha ido con esa ultima versión de Miui con Android 11 en el 10T Pro, algún fallo importante que hayas notado?, tengo esa ROM de claro pero ya estoy harto con esa. Gracias

Edito: Gracias, ya vi que publicaste tus primeras impresiones en el tema de Xiaomi.
Lo que no me ha gustado de una ROM global libre es que el dialer es el de Google y antes con la ROM de Claro tenía el dialer de Xiaomi y este me gustaba porque se podía grabar llamadas desde el momento mismo de marcar. Con el dialer de Google sale un mensaje de que la llamada está siendo grabada. Unas por otras. De Android 11 me ha gustado la transparencia en las notificaciones, las ventanas flotantes de algunas aplicaciones como la de SMS también de Google. Hasta el momento la fluidez se ha mantenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Lo que no me ha gustado de una ROM global libre es que el dialer es el de Google y antes con la ROM de Claro tenía el dialer de Xiaomi y este me gustaba porque se podía grabar llamadas desde el momento mismo de marcar. Con el dialer de Google sale un mensaje de que la llamada está siendo grabada. Unas por otras. De Android 11 me ha gustado la transparencia en las notificaciones, las ventanas flotantes de algunas aplicaciones como la de SMS también de Google. Hasta el momento la fluidez se ha mantenido.
Tocaría esperar que salga la oficial estable global y montarla por MiFlash.
En el Poco F3 que tuve hace poco y le instalé la Xiaomi.EU no me gustó mucho que traía muchas apps de Xiaomi y no se podían eliminar.

Por otro lado, yo creo que salvo que uno tenga un Pixel, la experiencia Android no la va a aprovechar o distinguir mucho porque las capas de personalización de los fábricantes son bastante intrusivas. A eso sumenle que si se adquirió en un operador, este también le mete la mano, eso si es lo que mas me gusta de iOS pero bueno, veremos cuanto me quedo con este Mi 10T Pro.
 
Hola muchachos , yo se que en algunos celulares cuando se usa el Bluetooth y el Wifi bajo la misma frecuencia (En este caso 2.4 ghz) puede causar interferencias.

Pero en este caso los audifonos bluetooth funcionaron sin problemas como 12 meses y de repente hace unos dias sin ningun cambio o variable nueva , ya no funcionan en las llamadas via internet, porque la recepcion de wifi en el celular se pone intermitente y tumba la llamada.

No logro entender cual variable fue la que cambio para que de repente ya ponga problema:

Variables aparentemente fijas:

- Mismo smartphone Xiaomi Redmi 7 - Android 9 - MIUI10 ( sin actualizaciones de ROM en los ultimos 12 meses ni nada raro)
- Mismo Modem Arris TG2482A-85
- Mismos audifonos Bluetooth (Reproduciendo musica en Youtube al parecer no causa la interferencia con el wifi)

Hipotesis

- Que algo cambio en el modem , aunque el firmware tiene fecha de noviembre del 2020 y e problema emergio hace unos dias.
- Que el canal del wifi haya cambiado y sea el mismo del bluetooh ( Ni idea si eso podria tener algo que ver,o si el bluetooh tambien maneja canales).

Nota: El celular no soporta redes 5.0 ghz


Que pudo ser lo que empezo a causar la interferencia de repente ? soluciones ?
 
Última edición:
Muchachos alguien entiende este misterio en un Redmi:

 
Muchachos alguien entiende este misterio en un Redmi:

Es un problema común en varios modelos de Xiaomi, hay una solución pero se necesita root y alguna aplicación del tipo SD Maid o AppManager. De ser el caso, debes buscar los servicios de Google y desactivar el Nearby Messages Service y reiniciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Es un problema común en varios modelos de Xiaomi, hay una solución pero se necesita root y alguna aplicación del tipo SD Maid o AppManager. De ser el caso, debes buscar los servicios de Google y desactivar el Nearby Messages Service y reiniciar.
Entiendo, pero porque funciono bien como por 12 meses y de repente un dia ya no ? No esta como raro ? Que pudo haber pasado ese dia ?
 
ya le realice una actualizaciion al rn10pro pero cuando quiero entrar al recovery no me deja.. de pronto quedo mal montado.. alguien tiene un tutorialpara instalar las roms de xiaomi eu.. que gracias
 
Hola muchachos , yo se que en algunos celulares cuando se usa el Bluetooth y el Wifi bajo la misma frecuencia (En este caso 2.4 ghz) puede causar interferencias.

Pero en este caso los audifonos bluetooth funcionaron sin problemas como 12 meses y de repente hace unos dias sin ningun cambio o variable nueva , ya no funcionan en las llamadas via internet, porque la recepcion de wifi en el celular se pone intermitente y tumba la llamada.

No logro entender cual variable fue la que cambio para que de repente ya ponga problema:

Variables aparentemente fijas:

- Mismo smartphone Xiaomi Redmi 7 - Android 9 - MIUI10 ( sin actualizaciones de ROM en los ultimos 12 meses ni nada raro)
- Mismo Modem Arris TG2482A-85
- Mismos audifonos Bluetooth (Reproduciendo musica en Youtube al parecer no causa la interferencia con el wifi)

Hipotesis

- Que algo cambio en el modem , aunque el firmware tiene fecha de noviembre del 2020 y e problema emergio hace unos dias.
- Que el canal del wifi haya cambiado y sea el mismo del bluetooh ( Ni idea si eso podria tener algo que ver,o si el bluetooh tambien maneja canales).

Nota: El celular no soporta redes 5.0 ghz


Que pudo ser lo que empezo a causar la interferencia de repente ? soluciones ?
Al cel de mi mama le pasó algo parecido al final ya no se podía prender el bluetooh porque se paquetiaba el wifi o viceversa
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Entiendo, pero porque funciono bien como por 12 meses y de repente un dia ya no ? No esta como raro ? Que pudo haber pasado ese dia ?
Alguna actualizacion, del so, actualizacion de alguna app o una app nueva instalada. En android algunas apps pueden causar mal funcionamiento en otras apps o si la app se actualiza pero no se acrtualiza el sitema operativo (android y el miui) tambien puede ocurrir fallas. Intente fomatear o restaurar de fabrica, actualizar a la ultima version de adnroid y ui soportadas, si quiere descartar que sea un problema de software. Android 9 ya es una version muy vieja, yo diria que se esta quedando obsoleto el equipo, este tipo de problemas son "lo esperado". A comprar equipo nuevo, o hacerle root si quiere extedenderle la vida, porque las apps nuevas por lo general no funcionan bien con SO viejo.
 
Entiendo, pero porque funciono bien como por 12 meses y de repente un dia ya no ? No esta como raro ? Que pudo haber pasado ese dia ?
Como te comentaba el compañero, puede ser por alguna actualización, específicamente los servicios de Google causan en muchas ocasiones ese fallo. Prueba lo que te dije antes, seguro vas a notar una mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Alguna actualizacion, del so, actualizacion de alguna app o una app nueva instalada. En android algunas apps pueden causar mal funcionamiento en otras apps o si la app se actualiza pero no se acrtualiza el sitema operativo (android y el miui) tambien puede ocurrir fallas. Intente fomatear o restaurar de fabrica, actualizar a la ultima version de adnroid y ui soportadas, si quiere descartar que sea un problema de software. Android 9 ya es una version muy vieja, yo diria que se esta quedando obsoleto el equipo, este tipo de problemas son "lo esperado". A comprar equipo nuevo, o hacerle root si quiere extedenderle la vida, porque las apps nuevas por lo general no funcionan bien con SO viejo.
Como te comentaba el compañero, puede ser por alguna actualización, específicamente los servicios de Google causan en muchas ocasiones ese fallo. Prueba lo que te dije antes, seguro vas a notar una mejora.

El bluetooh usa alguna cache.

He notado que si se deja de usar el bluetooh varios dias y se retoma, funcionan bien como 2 dias sin tumbar el wifi, y luego vuelven a empezar a crear la interferencia


Que seraa que seraaa
 
El bluetooh usa alguna cache.

He notado que si se deja de usar el bluetooh varios dias y se retoma, funcionan bien como 2 dias sin tumbar el wifi, y luego vuelven a empezar a crear la interferencia


Que seraa que seraaa
Comencemos por lo básico, tienes actualizaciones del sistema pendientes?
Si es así, descarga e instala, luego te recomiendo hacer un reseteo de fabrica.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buen día.

Recomiendan instalar la Rom Global? Que video tutorial recomienda? Cuales son los pro y los contra a parte de la garantía? Gracias por sus respuestas
 
los pro que la global viene actualizada y es mas fluida.. los conta.. pues que si la embarra se lo puede tirar
 
Buen día.

No se si alguien le ha pasado que al reproducir en Prime, HBOMax, Netfilx, los videos no se reproducen en pantalla completa? Por mas que lo tengas configurado en ajustes como pantalla completa, ni abriendo los dedos sobre la pantalla.
Saben como se puede solucionar?

Gracias por sus respuestas.

NOTA: tengo un Xiaomi Note 10 Pro.