@jhonniell @juanitapregunta Se puede compartir datos en la xiaomi mi pad 5 de un moovil a la tablet?​


Hola, si estoy en la calle por ejemplo puedo usar internet en esta tablet...
Hola , si se puede . El proceso de compartir datos de internet desde el movil a otros dispositivos tiene variaciones dependiendo del movil, pero en general es muy similar.

Busca en youtube algo como :

Como crear una zona wifi desde mi celular
como hacer thetering desde mi celular

Y sigue las instrucciones.


@Alexandramald088 Es recomendable actualizar a miui 13 en un redmi note 10 pro?

Depende de cuando le llego la actualizacion a ese cel . Lo recomendable es instalar esas actualizaciones varios meses despues de que estan disponibles para tu cel.
 
Buenos días! Una pregunta, vosotros sabríais porque la app CaixaBank Pay se muestra la interfaz todo en negro? (Sólo esa añ) creoq que hay otra pero no sé por la noche se me activa el modo nocturna pero ahora tengo el modo diurno :S

Siempre está en negro
 
Buenos días! Una pregunta, vosotros sabríais porque la app CaixaBank Pay se muestra la interfaz todo en negro? (Sólo esa añ) creoq que hay otra pero no sé por la noche se me activa el modo nocturna pero ahora tengo el modo diurno :S

Siempre está en negro
Hasta el otro lado del charco llegaste Florencio?

Aqui poco te pueden ayudar con aplicaciones españolas.
 
Screenshot_2022-09-11-20-28-46-776-edit_com.miui.home.jpg
 
Hola, buenas tardes! Ya que en ajustes la opcione segunda de arriba no actualiza nunca ninguna app. No hay otra app que actualizar las apps que tengas del sistema?
 
Cometí la burrada de comprar un Mi 12 a través de Claro y me lo dieron "capado" (solo con una SIM) cuando ese teléfono es doble SIM. Encima viene con un firmware personalizado de Claro donde me metieron un poco de Apps y sonidos a la brava.
La bandejita de la SIM tiene bloqueado el espacio de la SIM2. Es lo de menos porque en Aliexpress venden la bandejita. La pregunta de fondo es: ¿cambiando el firmware y poniendo uno global se puede revertir esa marranada que hacen, hay que hacer algo más, o Xiaomi se los vende así a Claro? Me preocupa que *#06# solo muestra un IMEI.🤔
 
  • LOL
Reacciones: MaverickFDO
Cometí la burrada de comprar un Mi 12 a través de Claro y me lo dieron "capado" (solo con una SIM) cuando ese teléfono es doble SIM. Encima viene con un firmware personalizado de Claro donde me metieron un poco de Apps y sonidos a la brava.
La bandejita de la SIM tiene bloqueado el espacio de la SIM2. Es lo de menos porque en Aliexpress venden la bandejita. La pregunta de fondo es: ¿cambiando el firmware y poniendo uno global se puede revertir esa marranada que hacen, hay que hacer algo más, o Xiaomi se los vende así a Claro? Me preocupa que *#06# solo muestra un IMEI.🤔
Abra bootloader e instale software internacional global, vuelva a cerrar bootloader.

Le queda stock como los que venden libres.
 
Cometí la burrada de comprar un Mi 12 a través de Claro y me lo dieron "capado" (solo con una SIM) cuando ese teléfono es doble SIM. Encima viene con un firmware personalizado de Claro donde me metieron un poco de Apps y sonidos a la brava.
La bandejita de la SIM tiene bloqueado el espacio de la SIM2. Es lo de menos porque en Aliexpress venden la bandejita. La pregunta de fondo es: ¿cambiando el firmware y poniendo uno global se puede revertir esa marranada que hacen, hay que hacer algo más, o Xiaomi se los vende así a Claro? Me preocupa que *#06# solo muestra un IMEI.🤔
Aparte de hacer lo que le respondió el compañero y en relación a la bandeja de la SIM, yo compre un MI 10T Pro en claro también, al cambiar a ROM global ya se muestra el segundo IMEI y simplemente la bandeja traía como un "señuelo de sim" pegado al segundo espacio (No se si pueda ser el caso de tu modelo también), lo quite con mucho cuidado, limpie el residuo de pegante y listo! Quedo funcionando al pelo la bandeja original con ambas SIM al mismo tiempo.
 
Abra bootloader e instale software internacional global, vuelva a cerrar bootloader.

Le queda stock como los que venden libres.
Eso era lo que necesita saber, gracias!
Aparte de hacer lo que le respondió el compañero y en relación a la bandeja de la SIM, yo compre un MI 10T Pro en claro también, al cambiar a ROM global ya se muestra el segundo IMEI y simplemente la bandeja traía como un "señuelo de sim" pegado al segundo espacio (No se si pueda ser el caso de tu modelo también), lo quite con mucho cuidado, limpie el residuo de pegante y listo! Quedo funcionando al pelo la bandeja original con ambas SIM al mismo tiempo.
Sí, noté que es como un pedazo de plástico pegado, pero no se ve fácil de quitar. Voy a hacer el intento de todas formas, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y avercros
Abra bootloader e instale software internacional global, vuelva a cerrar bootloader.

Le queda stock como los que venden libres.
Olvidaba preguntar, ¿como vuelvo a cerrar el bootloader? Ya logré desbloquearlo (bueno, estoy esperando las 196 horas pero va por buen camino). ¿Cómo es la vuelta ahí?
 
Hola, tengo el RN10S, hace rato tengo pendiente la actualización 13.0.8.0SKLMIXM estable 3.1gb

Tiene muchos errores o es seguro actualizar?
 
Aparte de hacer lo que le respondió el compañero y en relación a la bandeja de la SIM, yo compre un MI 10T Pro en claro también, al cambiar a ROM global ya se muestra el segundo IMEI y simplemente la bandeja traía como un "señuelo de sim" pegado al segundo espacio (No se si pueda ser el caso de tu modelo también), lo quite con mucho cuidado, limpie el residuo de pegante y listo! Quedo funcionando al pelo la bandeja original con ambas SIM al mismo tiempo.
Ya lo intenté y despegó super fácil, es una dummy SIM pegada como con silicona🙈 .
Aviso clasificado: vendo bandeja para Mi 12. Llega en un par de semanas 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Donde esta mi post de todas las dudas no lo encuentro así poner todas mis dudas alli?

Como grabar la pantalla del móvil en Twitch los videojuegos del ordenador? O desde el ordenador porque no sé cómo se instala ni crear en una emison en Twitch desde el ordenador...?

Buenas tardes! explicarme cómo va Twitch todo soy novato... Y cómo hago para que se vea tanto yo como el juego en pantalla en la restransmision de Twitch?? Por ejemplo se puede compartir código secreto de fall guys para jugar partidas secretas de otro Youtube en mi canal de Twitch o Youtube? Como hago para que cuando haga una restransmision aparte de verse en Twitch se vea en Youtube?

Pero claro quiero grabar la pantalla del ordenador y creo que no se puede desde el móvil con Twitch y Twitch en el ordenador me irá lento... :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas