Win7 Ayuda y urgente pls

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Hola a todos, por aquí ciudad nueva vida nueva pero los problemas me persiguen en estos días en las ciudad de bogota llegue me conecte a Internet por unos días y re bien me conectaba a una velocidad constante nada de bajones y si los había eran muy pocos la línea nunca se caía la vida era sabrosa pero ase unos días lo peor ocurrió.

Mi PC se conecta a una velocidad de 50.6 k de una pero a los minutos se desconecta la situación si tiene nombre es desesperante eso se cae de una y con la gente de Telesat he intentado cambiar de números de los del 01947947 que ellos tiene para la capitel y el 4251919 que también son los que ellos tiene que no trabajan con la tarifa económica de los del 01 también he tratado de ponerle líneas de comando adicionales pero nada el problemita sigue.

Bueno sigamos con las cosas mas técnicas mi Os es Xp tengo un modem Intel Ham de esos baratitos y el software es el mismo pelele de siempre bueno alguien tiene ideas concisas de que es lo que esta pasando. Si no tiene ni idea también le agradecería de que me pasen el numero de un técnico con experiencia y de confianza.

Nota:

*no son los drivers por que tengo los últimos
*la lineas de comandos que he tratado son S11.. atx3 y AT&..&..&…&

Gracias y ayuda
 
Puede ser la linea telefónica, que tiene mucho ruido y por tal razón se desconecta.... No has probado a escuchar el tono de tu linea telefónica, y ver si se escucha "basura"?
 
no la linea esta perfecta pero los de telesat dicen que son drivers o mala configuracion del equipo. y se me agotaron las ideas y repito alguien sabe de un tecnico bueno y con experiecnia en bogota
 
Entonces es el mal servicio de la conexion no siempre vas a contar con una conexion estable...

Si el problema persiste es problema de ruido en la linea o telesat que tiene fallas.

A veces me occure que la conexion se me cae. y otras que no me conecta o sino navega relennto.

Ehhhhhhhhh carajo estudie, deje de preocuparse por su confort y mas bien piense como tramar a su padree o madre para el adsl
 
Alred tu linea telefonica no tiene por casualidad buzon de mensajes o llamada en espera?
 
no es que que fuera de ves en cuando pero cada ves eso pasa despues de unos 5-10 minutos se desconecta como si nada o el pc manda y no responde y lla trate con el tel normal y qui no hay ningun servivio especial
 
mejo porque no pruebas con otro isp?
y asi sales de la duda si es el pc o el servidor.
 
aver antes de que se caiga esta cosa el de telesat llego aqui estuvo bieno conecto un modem externo y todo bien existe la posibilidad de que el modem intel ham que tengo se bloquee o que se recaliente??
 
Sabes porque te pregunte lo de la llamada en espera? porque aca en Palmira cuando uno tiene ese servicio o buzon de mensajes hay que colocar en las configuraciones adicionales del modem el siguiente texto: ATX3, para poder que conecte bien, no se alla.
 
Raro el modem? no creo pues ese Intel es el mas standard que hay en este momento.... pruebe con un Encore que es casi lo mismo que el Intel a ver.
 
Es la otra.. Probar el proveedor haber si son los modems de ellos... Pidale una cuenta prestada a alguien...
 
voy aver con esas de pagando pero es como que el modem se recalienta pieso yo cada ves me conecto meno tiempo 7, 4 y hasta solo 2 minutos pero eso se cae de una y me referia a que raro el caso no el modem
 
mmm a mi me pasa lo mismo kon mimodem robotics, komo tenbgo dos pc,ahora me konecto kon elotro y todo bien , ke paso? el hp modem tiene problemas de ke o ke no se=, pero es el hp modem.
ponele otromodem a tu pc y veras.
by tafkle
 
si eso como que se daño y como este ya es el cuarto bueno esas cosas de dañan no??? pude persuadir por que me dieran conexion adsl pero SOLO me daran 128kb (por fin mi sieño echo realidad)sniff
 
yo creo que lo primero es definir si es problema de la linea o el PC/ por que no pruebas conectandote a 007 que cobra por minuto.... y ves si se cae o no. De ahi ya puedes saber si es problema del modem o de configuracion
 
Hermano, pueden ser varias cosas, a mi telesat se me conecta en mi pc y no avanza ni ****, pero en el pc de mi madre arranca volando, por otro lado, si la linea tiene llamada en espera, pailas, el tono de espera te hace caer la llamada sin nada que hacer, lo mejor en este caso es mirar el codigo para desactivar la llamada en espera y listo.

128kb por cuanto billete? si lo usa en conexion dedicada para negocio listo buenisimo, sino esta perdiendo billete, no malgaste la plata!
 
hey men

:cool: trata de restaurar registro, con el de la ultima vez que te funciono bien, aunque si lla tienes adsl, pues olvidate de todo y disfrutalo.-:reir: :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas