Win7 ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema harumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

harumi

Lanero Regular
5 Jun 2004
7
Hola como estan espero que me puedan ayudar mi problema es el siguiente tengo una pc nec que esta en japones y deseo cambiar el so a español pero no se como hacerlo , ya que no es solamente instalar el windows en español sino que hay que
hacer una modificacion en el harware pero no se en que parte
si alguien sabe como hacerlo porfavor diganmelo ,haa disculpen mi ortografia mi espanol es un poco limitado pero entiendo:P

Hola Harumi, bienvenid@ a LANeros.com.
Alguna vez ví un equipo que tenía el menú de la Bios (motherboard) en varios idiomas, debes buscar en ese menú la forma de cambiar el lenguaje de configuracion y luego tratar de instalar, espero que te sirva. Suerte.

ya lo intente pero en el menu de bios solo se podia cambiar el idioma del menu, un amigo me dijo q debia de cambiar algo en el harware pero no sabe que ya que se lo hicieron en el servicio tecnico

Mas info please....

Nombre (bueno, es una NEC), modelo, especificaciones y demas detallitos caerian bien para poder ayudar mejor...

;)

Es marca nec modelo vx700/4f pentium 4 2.0 memoria de 256
sitema operativo windows xp disco duro de 120 ultra at-100
tablero y mouse inalambricos graba todo tipo de dvd y cd tiene targeta grafica incorporada ha en las especificaciones resalta
que el sistema operativo es en japones mas no me dice nada del
harware lo que me da temor es si instalo el so en espanol
sa me vaya a plantar la maquina y como se poco prefiero recivir
su ayuda porfavor

Instale el XP en español, eso no le molesta para nada es independiente de la bios, lo puede instalar en una bios en cualquier idioma y no hay problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas