Ayuda!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Hola,

Necesito alguien que me colabore:

Resulta que a mi pc le cayó un gusano y me toca formatear el pc.

Necesito que alguien me facilite una copia de los cd's de instalación de windows xp SP2 y del office 2007.

Aclaro que son para uso personal y doméstico, por lo cual no se violan derechos de autor de acuerdo con la Ley


Agradezco a quien me pueda colaborar con esto, que es urgente, y me avisan cuanto vale. Ojalá sea aqui mismo en Medellín.

Cualquier cosa Mp o al cel. 312-7918975.
 
Hombe, que bien que alguien que encabeza un post con "*Postea solo si tienes alguna inquietud o si te interesa el producto, no para dañar las ventas PORFAVOR." (http://www.laneros.com/showthread.php?t=128557&highlight=gskill) en letras negras gigantes y subrayadas haga comentarios tan aportantes y tan relacionados con el concepto de Comunidad.:S

Ya un poco mas Ontopic, no se si eso sea legal, creo que rompe la clausula de resposabilidades de la licencia con Microsoft, si mal no recuerdo se habla de "no prestar, vender..." y demas cosas el software adquirido. De igual forma suerte con esto, si es legal le ayudaria con gusto pro no tengo office 2007.
 
osea que aqui todos ustedes tienen las licencias originales de su software Microsoft??? nojoda... tienen billete pa pagar eso.. felicidades.

Emegar, si estuviera en medellin quebrantaria la ley y le haria al favor, pero pailas. estamos muy lejos. suerte con eso.
 
Me imagino que los que han propuesto cerrar el tema, todos tienen su windows licenciado, las licencias del antivirus al día, nunca han instalado un ***************, ni un primo, amigo, tio, etc. les ha pasado nunca un programa licenciado????

Por qué no dejan la doble moral......... que es lo que nos esta matando en este país.

U nsaludo y se les agradece de todas maneras
 
no es doble moral yo creo q el 90% de los colombianos tenemos morgan el OS.

lo que pasa es q esto infringe las reglas de laneros.com
 
no es doble moral yo creo q el 90% de los colombianos tenemos morgan el OS.

lo que pasa es q esto infringe las reglas de laneros.com

eso mismo, estoy de acuerdo

viejo Enmegar no es que sea doble moral ni que todos tengamos licenciado el 100% del software que utilizamos, si no que esta violando una de las reglas de LANeros, entonces no se le puede vender eso por aca, pero si usted envia un MP a algun lanero que le puede hacer el favor, ya es diferente
 
Hombe, que bien que alguien que encabeza un post con "*Postea solo si tienes alguna inquietud o si te interesa el producto, no para dañar las ventas PORFAVOR." (http://www.laneros.com/showthread.php?t=128557&highlight=gskill) en letras negras gigantes y subrayadas haga comentarios tan aportantes y tan relacionados con el concepto de Comunidad.:S

Ya un poco mas Ontopic, no se si eso sea legal, creo que rompe la clausula de resposabilidades de la licencia con Microsoft, si mal no recuerdo se habla de "no prestar, vender..." y demas cosas el software adquirido. De igual forma suerte con esto, si es legal le ayudaria con gusto pro no tengo office 2007.

aaaaaaa ver, mr cock, lea las normas del sitio y deje de ser tan sentido, anyway nadie le va a facilitar eso si no es en la calle o algun amigo del man.

Contenido Ilegal (Warez , ***************s, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.

dejese hacer una bromita, deje de ser tan ardido, get a life
 
Hola,

Necesito alguien que me colabore:

Resulta que a mi pc le cayó un gusano y me toca formatear el pc.

Necesito que alguien me facilite una copia de los cd's de instalación de windows xp SP2 y del office 2007.

Aclaro que son para uso personal y doméstico, por lo cual no se violan derechos de autor de acuerdo con la Ley


Agradezco a quien me pueda colaborar con esto, que es urgente, y me avisan cuanto vale. Ojalá sea aqui mismo en Medellín.

Cualquier cosa Mp o al cel. 312-7918975.


Hola... efectivamente aqui la mayoria tenemos parche en el ojo en algunas cosas.. habra algunos que no y peguen el grito.. pero ni modo.. yo en los portatiles todos vienen con sus licencias al dia (xp o vista hb).. pero mi pc es morgan + wga patch :) asi que asi estan las cosas.. por otro lado.. q pc tiene? si el problema es en un desktop tipo compaq o portatil use la opcion de recovery.. si no .. le rinde mas bajando uTorrent o similar.. entrar a demonoid y listo. .ahi tiene sus cds en un rato de descarga @ 700 o 1000K. por la licencia eso es lo que existe por ahi rodando... de hecho busquese un uEv7 SP2 que viene con todo listo.. ( claro q el office es 2003, pero se baja el file fomat converter y listo.. le lee 2007) ..incluso si su pc viene con una usela.. o haga lo del parche validador ;) . si quiere me manda lo de los dvd o cd y se los envio por servientrega para que pague el envio alla.

lo que si no se puede es pedir abiertamente copias de software que no sea libre y/o gratuito pues eso viola uno de los pilares fundamentales de laneros.. No se apoya a la pirateria ;) pero como dicen por ahi.. que tire la primera piedra el que jamas a *************** eado o buscado un serial :) .. y ya sabe mijo... eso no se pregunta por aqui...use el MP o peguese una revisadita en el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas