Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

13th41 r4pt0r

Lanero Regular
6 Sep 2002
60
Alguien de casualidad tiene o ha tenido una Voodoo 3 o al menos sabe como solucionar mi problema:

Mi PC es un K6-II 500, 192 RAM, SiS 540 Mother Board, Voodoo 3 2000 PCI, cualquier windows...

Al intentar correr un juego a 1024*768 me corre digamos a xxx FPS, pero si cambio la resolucion a 640*480 o 800*600 no hay cambio en lo absoluto. Que pasa aqui? deberia correr mas rapido en resoluciones mas bajas , o no?
Y otra cosa, Quake 3 me lo corre como a 20 FPS, no deberia correr a mas????

:diablo:
 
Tenes sincronizado el refresh vertical acaso? ojo, con el xp hay otras vainas diferentes para las voodoo
 
que queres decir con otras vainas diferentes???
Y no, el vertical refresh no se lo abilito ni loco
 
el vertical refresh no se lo abilito ni loco

Estas loco al no activarlo.

Bueno la respuesta es simple, tu maquina es un potencial bottleneck para la tarjta de video, el procesador definitivamente no le da la talla.

lo normal es que esa tarjeta de al rededor de 90 fps en quake3, que a veces baje un poquito si, pero en promedio da 90 fps en un sistema que no le provoque bottleneck, como un Athlon o algo asi.

Esa es la respuesta a que los fps no aumenten al bajar la resolucion .

Si quieres ver el verdadero rendimiento de la voodoo, ponla en un athlon de 1ghz al menos.
 
uish pero como perro el bottleneck q le baje de 90 a 20, no? Pues mijo pongalo en Fastes y mire los resultados, a lo mejor le sube un poco...
 
Las otras vainas diferentes son los perros drivers, si uno quiere jugar solamente entonces baje los de win2k whql buenos en voodoofiles.com porque si baja los 3rd party, que los hay muy buenos tambien, solo le funicionan con aplicaciones 3d tipo cad, etc, porque para los juegos se va de infinite loop inmediatamente y se le bloquea porque se le bloquea asi me paso a mi con mi p3 de 500, el cuello de botella es barbaro. active el vsync, a ver.

xp y 3dfx no se quieren para nada.
 
Raptor mejo le digo dos cosas:

1. Lo mas probable es que Cyber tenga razón, ese PC es un cuello de botella para la tarjeta.

2. Si quieres has esta prueba: cambia de resolución y escribes: /r_picmip 5, si con eso no sube: bottleneck
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.