Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
welcome to arena

he por fin posteaste ! estaba esperando eso desde hace rato hehe bienvenida hehe =) welcome amigita referente al topic no te puedo ayude pues un linuxero te puede ayudar hehe creo que te moveran el tema de aqui hehe chao =)
 
Qmail, si lo he instalado desde cero, es decir en un sistema sin ususrios y luego se han agregado cual es tu duda
 
mmm, yo te recomiendo Exim, es mas seguro y facil de configurar, aunque qmail tambies es sencillo a comparación de sendmail
 
intento parchar qmail para que funcione con openldap, pero no funciona el patch... trate de instalar el de gnu y tampoco.. quisiera saber si alguien ha parchado en solaris, pues como lo hago en linux no me funciona alli
 
Hoola angelique!! ya se quién eres.... pues no se lo de qmail pero si se que molestas mucho con la sala SUN quisiera saber si puedo ir y joder también así no esté viendo clases que tengan que ver con eso... ????
 
Hola chiki.... como esta creciendo la comunidad de la u de manizales por estos lares....pues supuestamente los unicos que entran a esa sala son los de sun y oracle, pero podria entrarte de infiltrado y mostrartes cositas.... nos vemos
 
gracias UNIT731.. pero ya habia mirado esa documentacion.. de hecho, me la pase ratos enteros buscando por google y otros lugares, pero lo ke encontraba era como instalar qmail en linux y no en solaris.. aunque es muy parecido, tiene un inconveniente.. y es con el patch.. me lei toda el man del patch e hice todo lo ke se decia.. pero el problema es ke el solaris 8 tiene como una especie de bug con el patch.. baje el de gnu, pero igual, no funciono... me canse de intentarle, asi ke instale el solaris 9... espero ke este no tenga el problema con el patch! gracias de todas maneras!!
 
a hubiera montado Gentoo para Sparc y despues solamente:
#emerge qmail y listo qmail configurado al pelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.