ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Bueno niños la verdad llevo varios meses diciendo que voy a comprar una tarjeta de video, pero no he comprado nada.
El presupuesto no es muy alto, y tampoco necesito una super super tarjeta, sólo necesito que el video se vea bien, a un tiempo normal, que no parezca con hipo jajaja. Necesito recomendaciones de aceleradoras buenas, sencillas y de un presupuesto más o menos de 250. =).
Uds son los que saben acá de eso, porque no se imaginan lo que tuvieron que hacer para que quake me corra medio decente ;)
 
No, con esa se compra mejor una Radeon 9000 de 128 MB, estan a ese precio, a pesar que soy un Nvidia lover, esa tarjeta es la mejor para ese precio, hablando de nuevas claro, no usadas.
 
Las Geforce4 MX440 XFX de 64 MB DDR estan a 165 mil pesos aca en Cali.
 
Si he oido que esas Geforce 4 MX dan buen desempeño y a buen precio y ademas tambien se consiguen para Agp 8x y mas o menos al mismo Precio.
 
comprese la ati es mucho mejor! que las mx440
compresela ati se lo aseguro es la mejor inversion!
si se va a comprar una buena geforce compresela gf4 ti o una geforce 3 o geforce 3 ti 200 pero le recomiendo que se compre una tarjeta que mueva pixel shaders y eso directx 8.1 siquiera!
 
Hiadita linda, muchos akí te han dado buenas opciones, y estoy de acuerdon con:

1. Killerpunk: Las GeForce 3 son EXCELENTE opción, con cualkiera de ellas kedas rebien y pueden estar a buen precio.

2. Max Payne: Si la ATi 9000 está a ese precio (si mal no estoy le entendí ke a $250.000), ni hablar, kedas aún mejor parada.

3. Guardian: Si te vas a comprar una GeForce 4, no compres nada de MX ni de 440, no, nada de eso, TIENE ke ser una TI, botarías tu plata ya ke esas tarjetas ke te digo carecen de tecnologías ke ya traen incluso las GF3, por eso mi primera justificación.

Resúmen:

Prefiero una GF3 a una GF4MX440. Si vas a tirar el chorro alto según tu presupuesto, la ATi es tu mejor opción.

Ciaox Hiadita linda.
 
te recomiendo que te compres una msi geforce mx 440 agp de 8x vtd8x esta como en 300, el agp de 8x le da mejor rendimiento y la posibilidad de importar y exportar video es una gran ventaja
 
Gracias niño... pero no necesito exportadora, en serio no necesito una super tarjeta; lo que dije antes, necesito que el video me corra perfecto y bonito.
Gracias a todos por la ayudita :p
 
entonces te recomiendo una daytona mx 440 64 megas ddr aqui en bogota esta en 170 ona con agp 8x en 200 la ati 9000 esta en 280 marca saphire
 
Hiada, a pesar de que no saludas en el chat, te voy a hacer una sugerencia MUY IMPORTANTE para las tarjetas de video.

Sin importar que la uses solo para word, solitario, etc, TRATA DE COMPRAR UNA BUENA TARJETA, no una RADEON 9700PRO ni nada de eso, pero por lo menos una tarjeta que te de un buen-excelente desempeño en las aplicaciones graficas intensivas (juegos 3d) y que SOBRE TODO, tenga SOPORTE PARA POR LO MENOS DX8.1, si tiene para DX9 mejor.

Lo anterior te lo digo solo con el animo de que tengas una tarjeta que te dure bastante tiempo, si es la idea, y que por lo menos te permita correr tanto los juegos de ahora, como los que estan por venir (asi requieran nuevas tecnologias), DE UNA U OTRA MANERA POR LO MENOS TE LOS MOVERAN DECENTEMENTE, puede que no te den los 85-140 fps QUE TODOS QUISIERAMOS en nuestro equipo, pero te garantizaria una fluidez de movimiento y no te tocaria sufrir DE HIPO VISUAL, como lo llamas tu.

PARA MI dentro de las vistas aqui, la ATI 9000 de 128MB, indudablemente con el presupuesto que manejas.

LAS GF3 a pesar de ser excelentes, como dice guardian (YO TUVE UNA DE 64MB) se estancaron ahi, no pelecharon.

Ahora, tengo una GF4TI4200 de 128 que me costo 300k, MARCA ASUS, pero no se si esten a ese precio todavia. (si fuera asi, te recomendaria esta ultima).

O SI PUEDE TRAERLAS DE U.S.A. pues pegate de www.pricewatch.com, busca una tienda cercana a donde viva el que te la traiga y estudia las opciones. (ojo no olvides el TAX) de cada compra.
 
LAS GF3 a pesar de ser excelentes, como dice guardian (YO TUVE UNA DE 64MB) se estancaron ahi, no pelecharon.?>>>>>>>>

como que no pelecharon?> expliquese que le queda chiquito a una geforce 3????
empezando que todavia no utilizan al 100% esa tarjeta es que es mas
usted con un gf2 gts mueve todo en este momento!!...

si tenes pa la gf4 ti excelente pero es mejor un radeon 8500 que una 9000 segun benchmarks da mas la 8500 bueno en fin no se compre nada que sea de 2da generacion!
 
Killer, Tenes razon en cuanto a el poder de una gf3 y a que muchas aplicaciones no aprovechan del todo sus capacidades, sin embargo tene en cuenta que de hecho su core no esta tan perfeccionado (independientemente de su velocidad, etc) como las gf4, como se llamen mx o ti.

Efectivamente tenes razon frente a la radeon 8500, pero de cuanta plata estamos hablando? 400 o mas? Aqui la discusion no se centra en LA MEJOR TARJETA DE TODAS , porque sino estaria recomendando una radeon 9700pro..... se trata de darle a hiada una alternativa que no supere los 250k que tiene y que si se puede estirar un poco pues lo haga.

De hecho aqui, o por lo menos en cali, conseguir una gf3tixxxx es imposible, no las he visto, sin embargo una radeon9000 o inclusive una gf4tixxxx es mucho mas factible.

Ahora, por otro lado se trata de darle a hiada una opcion con futuro para que no le toque en pocos meses cambiar.

Como digo, la gf3, no es mala y repito YO TUVE UNA excelente, pero si te queda facil conseguir una mejor (y no hablo de la radeon9000) de manera mas asequible, por una platica similar, pues que mejor.

OFFTOPIC: Que pena por lo de la repetida del mensaje, fue accidental.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas