ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Bogota estan a 280k como dijeron antes las radeon 9000 PRO 128MB marca Saphire.... esaa seria la opcion ideal, se pasa por muy poco del presupuesto, pero de seguro no te va a defraudar. Tu dices que para que todo se vea bonito. Con la 9000 se va a ver inlcuso mejor que una GF4 Ti 4xxx, ya son full DX8.1, cosa que las Nvidia no.
 
Este foro relol! todo mundo pone la tarjeta que EL compraria.

Hiada vea vieja.

Le doy las opciones y USTED elige la que quiera.

1 Quiere una tarjeta que mueve todo a velocidad decente y que sea totalmente compatible , facil de configurar BARATA y sobretodo ROCK SOLID, le recomiendo la Geforce 4 MX440, con su Memoria DDR y Crossbar memory architecture da buena velocidad a resoluciones altas, esta vendria ser algo mayor que la Geforce2 Ultra.

Esta tarjeta tiene una unidad de multitexturing muy rapida la cual es vital en los juegos de hoy, tiene stencil buffer usados para efectos como sombras realtime, y entre otras cosas tiene mucha capcidad de tarjeta, asi que decir que comprar Gf4 que no sea TI es un error ->>> es un error.

2 Si eres un poco mas entusiasta y lo que te encanta son los graficos 3D, lo que te recomiendo es una tarjeta de 6ta generacion como las Geforce3 y las Geforce4 Titanium, estas tarjetas ofrecen velocidades altisimas de multitexturing, Quincux antialising, etc, pero la mayor caractesitica que tienen es el incluir la tecnologia Enviroment Bump mapping en hardware que sirve para que los programadores puedan incluir efectos especiales como de "reflejo" en sus juegos, dejando todas las tareas de calculos al procesador de video, Tambien incluyen la tecnologia Vertex and Pixel Shaders que sirve basicamente para crear efectos en tiempo real sobre cualquier modelo, proceso via vertices y pixeles, para crear efectos como interaccion de luz sobre personajes, rippling efects, ETC (Infinite Efects);

Esas tarjetas al menos las Geforce4ti son mas costosas y mas dificiles de conseguir y al gamer promedio realmente no interesan, solamente a los verdaderos entusiastas de graficos por ordenador.

3 La opcion de las ATI

en general de la gama ATI te recomiendo simple y llanamente cualquier cosa que este sobre la ATI 8500, ya que viendo lo que quieres en una de video, estas llenan tus expectativas.

Sobre lo que han hablado, pues vean simplemente yo creo que hiada lo que quiere es jugar asi que buscar en este momento una tarjeta full DX9 es algo como que tonto, simplemente seria para ver las demos de las tarjetas.

La situacion actual es asi, el primer juego a un futuro proximo que usara los famosos y poderosos Vertex Pixel Shaders, será DOOM3, y esta escrito en pixel shaders para la Geforce3 o sea Pixel Shades 1.0 (DX8), asi que comprar tarjetas simplemente por su soporte al DX9 es algo como que bobada.

Entonces vos misma mira cual es la que te parece mejor en cuestion rendimiento-features-precio y saca tu descision.
 
las Radeon 9000 son Full DX8.1, de la 9500 para arriba son DX9
 
Cyber, de todas maneras, valdria la pena preguntar cuanto tiempo piensa tener hiada la tarjeta antes de cambiarla? 6 meses, un año, tres años?
 
Como dije al principio: La mejor tarjeta que se puede comprar con el dinero que Hiada dice que dispone es una Radeon 9000 128 DDR.
 
Bueno jhogrian, pensandolo bien, es mucha plata para metersela a la MX440, esa tarjeta perfectamente puede ser una Palit Daytona o una XFX de pyne, pero no justifico tanta plata por ser Asus MX440. Sigo con la Radeon 9000.
 
Hola!

Estoy de acuerdo con los que apoyan la ATI 9000 128 MB, claro teniendo en cuenta la plata disponible ojo! esa es la mejor que se podria comprar.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.