Ayuda!!

omarchar

Lanero Regular
28 Mar 2005
6
Hola, soy nuevo en esto, tengo una tarjeta MSI fx5500 TD 256, primero que todo quisiera saber que tan buena es, creo que para saber su rendimiento debo dar la información completa de mi pc.

Mother board Intel 865 PERL
Procesador Pentium IV 3.0 GHZ cache 1.024
1 Giga de Memoria de 400 mhz

Quisiera que me ecplicaran para que sirve el OVERCLOCK.

Muchas gracias
 
Dependiendo de para que necesite su Tarjeta de video es buena o no, esta que menciona es de gama media/baja, puede correr juegos nuevos mas no en todo su esplendor,,, si puede consigase una 9600xt para arriba para que saque provecho a ese porcesador y memos, 9800 quedaria al pelo (no SE), en cuanto al overclock peguese una leida a ESTE foro.

Salu2
 
Tienes Una Makina Wena, Lastima Q Tengas Esa Gpu... Era Mejor Una Radeon 9600 Pa Arriba, Aunq Podras Correr Varios Juegos Nuevos Decentemente En Medium Y Algunos En High, Pero Si Piensas En El Nuevo Medal Of Honor... Mejor No Lo Hagas... ;)
 
Eso depende para el uso que le des si la vas a usar para ver DVD's y tareas casual, es muy buena, pero si la vas a utilizar para jugar el rendimiento se queda corto y te toca jugar en los juegos nuevos en detalles bajos y en resoluciones bajas, es decir, para gamers hardcore es una malisima tarjeta.

PD para juegos viejos es más que suficiente.
 
Pos para jugar no es lo mejor pero si te aguanta, como dice Xcivic, tenia una 5500.

Para un pc de escritorio esta mas que bien.
 
si, no es una mala tarjeta.. como tienen toda la plata estos chicos exageran un poco.. si bien es lo que limitaria el rendimiento en tu GRAN pc , pero se puede jugar mas o menos bien sin ser DEMASIADO exigente.. mas adelante la podrias cambiar cuando sean demasiados los juegos que quieras jugar y no te anden.. no dudes en ese momento en consultar a Laneros para ver cual es la mejor placa acorde a tu presupuesto...

acerca del overclock (OC para los amigos), sirve para mejorar el rendimiento de componentes ya sea placa de video, CPU, etc etc.. esto conlleva sobrecalentamiento que se contraresta con mejorar ventilacion y demas.. es un poco mas extenso el tema pero deberias buscar en laneros y www.google.com.ar y leer bastante.. tambien tiene sus riesgos y hay que tomar precauciones.. y demas...

chau
 

Los últimos temas