Ayuda

Si necesito mostrar los datos en forma tabular, de tal manera que pueda seleccionar un registro cualquiera, teniendo en cuenta que el registro seleccionado sea mas visible o sobresalga ante los demas para que el usuario pueda distibguirlo. tambien dar la opcion de editarlo...
 
ok, con el data block wizard haces el bloque de datos y al final te pregunta si quieres ejecutar el layout wizard y le dejas la opcion chequeada (por defecto esta asi) ya estando en el layout wizard en la pagina de "layout style" (no estoy seguro si ese es el nombre de la pagina) simplemente le dices que quieres mostrar los datos en forma tabular....

...y finalmente para que resalte el registro seleccionado, la forma en que yo lo hago es haciendo un Visual Attribute que tenga las propiedades necesarias (por ejemplo background color gray y foreground color black), luego en el bloque de datos cambias una propiedad (no recuerdo bien el nombre, creo que es current record visual attribute) total en esa propiedad pones el nombre del Visual Attribute que creaste y listo!!! ya esta!!