AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DapKraken

Lanero Regular
15 Jul 2002
89
Bueno primero coloco este post aqui porque parece que los demas foros no son muy concurridos.

Necesito saber en MATLAB si exite un objeto tipo tabla (digamos algo asi como un MSFlexGrid de VB) para el ingreso de datos?

Tks
 
pues viejito, yo todos los progs q' he hecho en MATLAB han sido para usarlos yo mismo, para q' me genere resulatdos q' yo usare y nunca me he preocupado por la interfaz, entonces lo q' hago es q' entro los datos en la ventana principal de matlab y luego llamo mi programa enviandole todos los datos q' le he entrado antes... no se si esto le sirva o quiere hacer una intefaz mas amigable.

entonces como yo lo hago es asi:

a=[1 2 3 4 5];
b=[6 7 8 9 0];
funcion(a,b)

Espero le sea de ayuda lo q' estoy diciendo.

PD: Este foro no debe ir aqui... eso de q' los otros no son muy concurridos no es cierto, lo q' pasa es q' lo q' postean en general normalmente es mas 'interesante' q' lo q' sale en programacion para la mayoria de la gente.
PD2: moderadores, xfa mover este foro a programacion.
 
hey, xq' la gente no le pone nombre al foro con respecto a lo q' necesita?

eso de poner ayuda o titulos parecidos es muy incomodo, la verdad me molesta y ademas a la gente le da pereza entrar a algo q' no sabe q' es!
 
jejej!! al contrario, menos pereza da por la curiosidad que despierta el titulo... :)
 
Estoy de acuerdo con Armando y con Max...

Con respecto al Scilab, cuando lo estuve manejando me parecio que era mas "sencillo" que el MatLAB, ya que tiene mas documentacion (Nota: me refiero a que mas gente se ha animado a hacer tutoriales y vainas por el estilo) y por ser free.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas