Ayuda !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parditoenbici

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
548
IPAQ 1710 ??? O PALM ZIRE 72??? BUSQUE EN BUSCADOR PERO NO HAY NADA CLARO...
LAS DOS ME SALEN ($) LO MISMO CON ESTAS ESPECIFICACIONES...

PALM:
152MB UTILIZABLES =)
CAMARA 1,3 MPIXEL =) (PERO QUE TAN UTIL ES) ????
LCD 320 X 240 :'(
MICRO: 312 MHZ >D
MP3, GRABA SONIDO, BLUETOOTH =)

IPAQ: A MI GUSTO MAS LINDA POR FUERA... (A MI GUSTO....)
152MB UTILIZABLES =)
CAMARA NO ! :S
LCD GRANDE 89MM SE PUEDE USAR TANTO HORIZONTAL COMO VERTICAL !!! >D (AUNQUE NO SE SI TIENE MUCHA MAS UTILIDAD) :S
MICRO: 203 MHZ :S
MP3, GRABA SONIDO, NO BLUETOOTH !!!!!!!!!!!!!! :S

1º SE QUE LAS PALM SON MAS ESTABLES
2º ME DIJIERON QUE LAS IPAQ SI PIERDEN LA CARGA DE LA BATERIA PERDES TODO, Y QUE EN CAMBIO CON LAS PALM NO PASA ESTO
3º DIGAMOS QUE DE DIA TIENDO BUENA LUZ (no digo para las fotos importantes pero....), CON LA CAMARA DE LA PALM... SALE PIOLA LA FOTO COMO PARA IMPRIMIRLA EN 10*15 EN UNA CASA DE FOTOGRAFIA?????????
4º ME DIJIERON QUE ES MAS COMPATIBLE LA IPAQ POR EL TEMA WINDOWS... Y QUE HAY JUEGOS PIOLAS

EL USO QUE PIENSO DARLE:
USO HOGAREÑO: AGENDA Y PARA PASAR DE LA PC A LA PDA MP3 Y ESCUCHAR EN MI PIEZA EN UNOS BUENOS PARLANTES...
USO ESTUDIO: OFFICE A FULL TODOS LOS DIAS Y GRABAR PARTES DE AUDIO DE PROFESORES (ME SIRVE MUCHO PARA LA FACULTAD)
USO DIVERSION: NO VA A SER PRIORIDAD PERO QUIERO PODER TENER 1 O 2 JUEGOS PIOLAS PARA MOMENTOS ABURRIDOS... Y EN CASO DE UNA SALIDA DE SABADO (DE DIA) SACAR FOTOS.... PERO POR ESO PREGUNTO A ALQUIEN QUE TENGA O SEPA... SIRVE LA CALIDAD?? ES ACEPTABLE???

POR AHORA ME TIRO MAS POR UTILIDAD A LA PALM Y POR BELLEZA POR LA IPAQ.... PERO CUESTAN TANTO QUE POR AHORA ME TIRO UN POCO MAS POR LA PALM.....

POR FAVOR OPINEN ENTRE ESTAS DOS... NO QUIERO HACERME MAS LIO.....

GRACIAS. !!!!!!
 
Bueno, un familiar mio tiene una Zire 72 y te puedo decir que la calidad de las fotografías no es muy buena. Es semejante a la de un teléfono celular, como Nokia 6225, o un SE T610.

Para imprimir fotografías a 10*15 se necesita al menos una cámara con 2.1 Megapixeles, para que la fotografía no salga borrosa ni pixelada y pues como ves, la Zire solo tiene 1.3 MP.

No te preocupes por el tema de compatibilidad de una Palm... ellos han invertido y desarrollado mucho la suite de conexión con Windows, asi que por ese lado no hay problema... es más, se nota que hay mas desarrollo de aplicaciones y obviamente juegos para Palm, precisamente por que se utiliza tecnologia de desarrollo Java que es de libre distribución, mientras que para el desarrollo de aplicaciones para Windows CE, es necesario programar con Visual Embedded.

Observando tus necesidades, yo personalmente me inclinaría por la Palm.
 
aja... ahora estoy mas decidido por la palm definitivamente.... pero que pasa??? osea... tengo tambien a disposicion la palm zire 71.... y me pone en duda porque... las grandes diferencias son.... los mhz 333 contra 144mhz camara de 640*480 y que no graba VOZ Y NO TIENE BLUETOOTH... LO CUAL MUCHO NO ME GUSTA PERO QUE PASA... EL BLUETOOTH NO LO VOY A USAR JAMAZ, Y SI LA CAMARA DE 1.3 MPIXEL MUCHO NO SIRVE... PARA BOLUDEAR PREFIERO LA DE 640*480 Y ME AHORRO UNOS MANGOS... LOS MHZ NO ME PREOCUPAN... ME PREOCUPA MAS LA GRABACION DE VOZ... POR LA FACULTAD....EN CUANTO A LOS MB QUEDARIAN IGUAL CON 152MB..... QUE OPINAN??? LA DIFERENCIA DE PLATA APROX ES DE 70 DOLARES.... QUE ACA EN ARGENTINA ES BASTANTE PLATA PARA UN PIBE COMO YO.....
 
Igual si es el primer dispositivo de este tipo que tienes, es mejor que comiences por uno sencillo. Uno al comienzo es torpe y no sabe como utilizarlo bien, luego lo termina dañando, pero aprendiendo para el próximo que compre. Pasa igual con las cámaras digitales.. incialmente si uno no ha tenido una, es mejor no comprarse una de 7 Megapixeles con Zoom Optico Reflex de 32X, sino una mas sencillita, aprender a usarla y luego si ver la posibilidad de comprar una mejor.

Por eso te recomiendo la mas barata, mientras le pierdes el miedo y la aprendes a utilizar.

Y un off-topic, trata de escribir siempre en minúsculas, pues en el lenguaje de Internet las mayúsculas significan que estas gritando y no hablando moderadamente como debe ser en estos foros.
 
pero se de computacion y todo eso.... si no me compro la zire72 es por la diferencia de plata... no porque no la voy a saber usar.... la exprimiria a full..... pero nos si pagar 70 dolares mas por algo que no se si los vale... quiero que gente que tenga o conosca la 71 me diga que opina respecto a la camara de foto.... porque o sea... si tengo la grabacion de voz y todos esos chiches los voy a usar... pero no se si los voy a aplicar tantoooo como debiera... y tengo miedo que los 144mhz de la 71 despues queden cortos para algo en futuro.... ya sea nuevos programas o juegos....
ahh y otra cosa... en mi pieza la palm iria conectada a un home theatre... variara entre la 71 y 72 el sonido de salida???
 
Yo me quedaría con la Zire 72, me parece muy bacana y he tenido la oportunidad de "cacharrearla", es una agenda handheld muy completa..

Y si vas a comprar la Zire te recomiendo la Silver no la azul, pues ésta última se pela muy fácil, aunque la silver es un poco más costosa.
 
aca me sale lo mismo la silver que la azul.... pero compraria la silver en caso de decidirme....no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
parditoenbici dijo:
aca me sale lo mismo la silver que la azul.... pero compraria la silver en caso de decidirme....no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi familiar compró la Zire 72 azul.. y cuando se le empezó a descascarar la pintura fue a la tienda de Palm... alla le dijeron que una forma facilita de convertirla en Silver era acabarle de quitar la pintura utilizando un borrador... pa que vea que a veces hay soluciones mas sencillas! Por menos dinero, quedó con una "Silver" :p
 
Bueno No Se Quien Me Pueda Ayudar Y Por Eso Acurri A Laneros Pero Quien Pueda Ayudarme Que Bien Como Puedo Grabar De Vbhs A Dvd Y De Dvd A Vhs Tengo Un Dvd Record Gracias La Resouesta Lo Mas Rapido Posible
 
Quien Me Puede Ayudar Quiero Grabar De Vhs A Dvd Y De Dvd A Vhs Tengo Un Dvd Record Gracias Respuesta Rapida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas