Ayuda!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Muchachos modestia aparte ya me he vuelto tesito en JAVA (YA APRENDI COMO HACE HELLOWORLD PARA MOSTRAR TEXTO EN PATALLA LOL!).

Pero en este momento necesito su ayuda, ya que ni el profesor de la materia me ha querido solucionar el problema de una forma rapida y efectiva.

mi pregunta es.

como hago yo para almacenar el contenido de un String a un archivo cualquier en formato texto plano, (o sea sin formato LOL!); en JAVA.

Ensaye con FileOutPut Stream pero esa clase solo recibe Bytes para agregar, necesito algo que me reciba Strings.

y otra cosa, tambien me interesaria saber si hay alguna manera de almacenar un vector el cual tiene Atributos del tipo String dentro de un archivo de texto.
>>>>>>>> AUNQUE PENSANDOLO BIEN SABIENDO LA RESPUESTA A LA PRIMERA PREGUNTA, SE PODRIA DEDUCIR ESTA "FACILMENTE".

Hey gracias pues a los que posteen y que nota de FORO!:
 
Mi amigo, aunque no lo creas en el libro de aprendiendo Java en 21 dias todas esas preguntas se resuelven facilemente.
Si de todas formas no puedes, en la facu, en la seccion apuntes/informatica, vienen bastantes manuales con proyectos.

Espero eso te sirva de algo
 
CUal facu? facultad? cual facultad?

No pero bueno, no importa, ya aprendi a hacerlo, era demasiado facil inclusive yo mismo lo saque bajo iniciativa mia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas