Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sasuqui

Lanero Reconocido
13 Feb 2003
154
ayudnme por favor.

mi pc se bloquea cuando menos pienso, se un momento a otro se queda quieto y hasta ahi, no vale nigun tres dedos. hay que undirle el boton del reset, y al hacerlo no reinicia, solo se queda en negro, he intentado desconectarle las unidades de cd, y nada, hasta en la bios se bloquea, para volver a utilizar el pc hay que dejarlo apagado un rato, y vuelve a funcionar dependiendo del tiempo que lo deje apagado.

Por eso creo que es la RAM, pero no estoy seguro, cuando utilizo el disco de inicio dura mas sin bloquearse, pero igual se bloquea, quien me puede decir cual es el problema, la ram la board el windows el procesador? y que puedo hacer?.

tengo una 810, athlon de 1.2, ram de 256 pc133 y win 98.

Gracias
 
utilizar el pc hay que dejarlo apagado un rato, y vuelve a funcionar dependiendo del tiempo que lo deje apagado.

Con esto que decis, lo mas seguro es que sea problemas de temperatura, no le estuvo haciendo algo al pc por estos dias que lo descuadro?

Cheque que el disipador erste bien montado y que su pc tenga un buen flujo de aire.
 
Tambien puede ser la fuente o el ventilador de esta, de acuerdo con N-Slaver...
 
y ya ensayaste con con otra memoria...recuerda que lo primero que uno hace en estos casos es empezar a descartar los dispositivos puedes probar primero con otra memoria y luego con otro DD y asi hasta que encontres cuel es el dispositivo que te esta poniendo problema.
 
Muchas gracias a todos, era el ventilador de la fuente que estaba girando muy lento y por eso se recalentaba, compre fuente nueva y problema resuelto.

pero todavia tengo una duda, baje el speed fan y me muestra estas temperaturas, qui siera saber cual es la que dice temp3, ya que muchas veces aparece como la del procesador a 60C o mas, y si la velocidad del fan del procesador es buena (4400 RPM).
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    77.5 KB · Visitas: 245
Ké tal sasuqui.

Bueno, sonará a engaño, pero tenía dos opciones: 1: fuente, 2: temperatura como dice N-slaver. Bien ke resolviste tu problema.

Ahora, la Temp3 parece ser la del chipset.

Veo ke tu procesador está a casi 60º también, deberías hacer dos cosas para bajarle un poco a esa temperatura ke está un poco alta:

1. Baja el disipador y ponle un poco, ojo, UN POCO de crema térmica, ten en cuenta de ke a pesar de la crema, la idea es ke haya contacto de metal con metal, el core del procesador con el disipador.

2. Instala el PC Alert 4 de MSI y activa un programita llamado "CoolerXP", eso te baja el temperatura en almenos 15º a 20º, eso ayudaría mucho a la buena salud de tu procesador.

Foro donde hablan del PC Alert 4 y el CoolerXP

Descargar el PC Alert 4 y otras cosas más

Ojalá esto te sirva :)

Suertex :jaguar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas