Win7 Ayuda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

FernTP

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
185
Porfavor nesecito ayuda, tengo un disco duro de 60Gbs y lo parti en dos y en cada una instale XP, esto debido a que comparto la maquina con una persona indeseable que ha llegado al punto de borrar mi informacion, mi problema es que al entrar a cualquiera de las dos particiones en MiPC se ven los iconos de los dos discos duros (ovio) pero igual se pueden abrir, copiar, modificar y (ELIMINAR), que debo hacer para restringir las particiones.

Porfavor Le agradecere a cualquiera que me de una solucion.
 
la verdad es que no se como hacelo.Quizas no deberias haberlo particionado y usar los dos usuarios en una misma partición y así no se ve lo del otro. (creo)
Sino puedes ocultar tus carpetas apretando el botón derecho sobre la carpeta, propiedades y activas la casilla oculto.Para poder verlas cuando quieras debes ir a opciones de carpeta que esta en herramientas y opciones de carpeta.Luego pulsas la pestaña ver y donde dice archivos y carpetas ocultos activas 'mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
 
El problema de las carpetas ocultas es que cuando ejecutas en prog zip o rar deja de ser oculta, y el hide folder proteje solo desde la particion instalada y ya no tengo acceso a la otra particion.
 
Puede usar una sola partición, luego crea dos cuentas, la suya como administrador y la otra como restringida, y configura su directorio personal como "Privado".

Así solo tiene una partición, el otro no puede ver ni hacer nada a su directorio personal ni al sistema, y usted sí...
 
Ingrese en modo a prueba de fallos como Administrador, da clic sobre su particón y en la pestaña seguridad indica que usuarios pueden acceder a esa partición y le asigna los permisos que quiera.

El gran problema es que como hay 2 sistemas operativos, la otra persona podrá ingresar desde el sistema de él como Administrador y cambiarle los permisos.

Haga lo que dijeron estos compañeros, instale un solo sistema operativo, cree cuentas para cada uno y desde la cuenta de administrador asignele permisos a los documentos de cada uno.

Salu2
 

Los últimos temas