Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Instala la aplicación
Instalar
Responder al tema
Foros
Tecnología y Comunicaciones
Internet y Redes
!!! Ayuda !!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Mensaje
<blockquote data-quote="stban" data-source="post: 2133971" data-attributes="member: 87399"><p>hola a todos tengo esta duda pero no se donde ponerla asi que la puse aqui aunque al parecer no hay mensajes espero que lo vean y me puedan ayudar a resolver estas dudas la primera acabo de poner un cyber pero no tengo ni la mas minima idea de como poner juegos online y en LAN asi que por ahi vamos a empezar si alguien es experto en esto y ya tiene tiempo y aunque sea novato como yo pues agradeceria todos los comentarios posibles acepto mail tambien mi correo es <a href="mailto:stban_sc@hotmail.com">stban_sc@hotmail.com</a> asi como recomendaciones y todos los comentarios para poder hacer de mi negocio un lugar de mejor calidad y diversion y bueno espero lograrlo con su ayuda.</p><p></p><p>bueno me despido y espero sus comentarios..... bye</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stban, post: 2133971, member: 87399"] hola a todos tengo esta duda pero no se donde ponerla asi que la puse aqui aunque al parecer no hay mensajes espero que lo vean y me puedan ayudar a resolver estas dudas la primera acabo de poner un cyber pero no tengo ni la mas minima idea de como poner juegos online y en LAN asi que por ahi vamos a empezar si alguien es experto en esto y ya tiene tiempo y aunque sea novato como yo pues agradeceria todos los comentarios posibles acepto mail tambien mi correo es [EMAIL="stban_sc@hotmail.com"]stban_sc@hotmail.com[/EMAIL] asi como recomendaciones y todos los comentarios para poder hacer de mi negocio un lugar de mejor calidad y diversion y bueno espero lograrlo con su ayuda. bueno me despido y espero sus comentarios..... bye [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Pie
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!