Ayudaaa. Algo realmente raro??

[N30<182>]

Lanero Regular
16 Mar 2005
54
Hola, tengo un problema con la mother y la placa de video. Cuando OC la placa de video y miemtras juego algun juego, el Asus Probe me muestra en el Voltaje Monitor en +12v que sube a 13 y pico. La linita se pone en rojo. Esto de seguro no es bueno para la Mother. Y en el Doom 3 me da un error cada tanto. Alguien sabe como solucionarlo?
 
Pero al acer el o/c le incrementa los voltajes, tenga en cuenta que si incrementa voltajes esta aciendo un o/c muy extremo...
Pues en mi opinion, usted deberia quitar el o/c ya que si segun usted la placa se calienta o daña más de la cuenta, pues dejela default y tenga pc para más tiempo
 
[N30<182>] dijo:
Hola, tengo un problema con la mother y la placa de video. Cuando OC la placa de video y miemtras juego algun juego, el Asus Probe me muestra en el Voltaje Monitor en +12v que sube a 13 y pico. La linita se pone en rojo. Esto de seguro no es bueno para la Mother. Y en el Doom 3 me da un error cada tanto. Alguien sabe como solucionarlo?

Dejar de hacer un overclock tan agresivo!!!
 
Para hacer un overclock alto, debes de forma forzosa contar on una fuente de altisima calidad y pareciera que por tus fluctuaciones tu no cuentas con una fuente con suficiente potencia y eficiencia...


Por hay existen unas fuentes de poder de PC Power and Cooling que otorgan voltajes mas estables que una roca, pero son fuentes de poder que sus precios fácilmente superan la barrera de los 200 dolares...
 

Los últimos temas