Win7 AYUDAAA con el sp1 para winxp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lzora

Lanero Regular
27 Sep 2002
9
Hola a todos muy buenas noches, necesito una gran ayuda, instale primero el winxp home edition pirata y queda activado, pero cuando instalo el sp1 al reinicio del PC me sale el mensaje de activacion.. no se que hacer.. como se puede tumbar esto.
si alguien me puede colaborarrrr

gracias
 
El SP1 desactivará las copias piratas de Windows en donde se instale... Hay forma de saltarse esta protección, pero personalmente no la conozco.
 
Exacto. Sé que hay formas para evitar esta protección, y aunque no apoyo la piratería, le recomiendo que se de una pasadita por Google ó algun buscador que seguro ahí encuentra la respuesta al problema, ó bien visitando las paginas de war*ez, como menciona Mr.KG
 
Hola de nuevo

de leer en varias pagina y de intentar instalar el ps1 para winxp
solo me funciono en el winxp professional corporate, en el winxp home edition y en winxp professional, me lo deja instalar pero al reiniciar me saca el mensaje de activacion mientras que en el otro windows xp sale perfecto
 
yo instale el sp sin ningun problema en el profeccional,
eso si, recuerdo haber leido, que era mejor generar un Key para el corporate y con esa llave registrar el proff.(no se porque, pero en alguna parte hacian enfasis en eso)
 
Si hay solucion!!!!

debes cambiar la clave de activación de tu windows xp

cuando el Service Pack 1 detecta un codigo pirata de una se te bloquea

y hay muchos codigos piratas que estan ahy

debes tener una key generator y probar varias claves hasta que el Service Pack 1 tome uno que funcione

recuerda que si te equivocaste el la clave windows tiene la restauración de sistema pero con f8 al iniciar como win98 que aparece un menu tomas la ultima opcion y asi te retrocederas al principio he intentas de nuevo!!!! con un nuevo numero
 
El corporate esta libre de ese problema, eso lo lei en una pagina, tal como dice izora, parece que usa un sis de autenticacion diferente o con alguna modificacion.

Julian, dejeme le busco algo para solucionar el prob. a ver.
 
Hmm, pues yo no sé, yo lo intenté instalar el el XP professional y me dijo que era pirata, luego sali, trabaje normalmente, reinicié y no me volvio a salir otro mensaje de pirata o algo así.., pero si es bueno, ya tengo el Serial del windows original, alguien aquí sabe como cambiarselo sin que toque reinstalar ?, la verdad no se...
 
neo, cuando vas a activar windows el deja cambiar el serial de windows.... Es la unica forma que conozco para hacerlo. Lo activas por teléfono y ahi dice la forma de cambiarselo.
 
Ah no lo he probado.. Además mi serial de Windows es bueno.. Yo lo tengo activado :)
 
Ah, no Julian, dizque pura burguesia... :) mentiras...

Pues yo genere la llave y me funciono a la perfección, aqui estoy disfrutando de la dicha, con un sistema muy seguro y con un parche que me demore 7 horas y 8 minutos para bajar.
Neo, como dijo Julian, la forma es meterse a OOBE.EXE (buscadlo en vuestro sistema) y ahi debe estar la opcion para cambio de CD Key, asi que eso no tiene pierde por ahi...
Sin embargo, Neo, tengo el leve presentimiento que el instalador no actualizo Windows... Por que no os das un paseito por alguna utilidad de Windows como la calculadora y le dais Ayuda/Acerca de...
Debe decir algo semejante a: Version 5.1 (Build 2600.xpsp1.[...]: Service Pack 1)
 
hahaha Mi serial es uno OEM... Se consiguen bastantes cuando trabajas en empresas grandes... :p
 
Señores aqui les paso la solucion del problema !Que viva el underground!

"http://download.microsoft.com/download/whistler/SP/SP1/WXP/ES/
xpsp1_es_x86.exe"

Hay que cambiar su Key de registración y luego instalar el service pack
como Dios manda, se actualizara completo, hasta los dll del Outlook...
Recien terminó de revizar el sistema luego de instalarlo a ver si cambio mi
comfiguracion de seguridad y aparentemente aun esta todo igual y bien.
Primero baja el SP1 y trata de instalarlo asi nomas para ver el cartel.
Ok ya se, tu OS es pirata.

Para instalar el service pack vamos al registro:
Ejecutar --- regedit.exe (enter)

De ahi vamos a la parte:
HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Current Version\
WPAEvents

En el panel izquierdo, click derecho en "oobetimer", ( luego Modificar )
y borrar "UNICAMENTE" las letras *CA* y click en aceptar.

Ir de nuevo a ejecutar y pastear esto:
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

Dar Enter. Te aparecerá la pantalla de activación de windows, y elige la
segunda opción, que es activar por teléfono. ( no pongas nada ahi, solo
elije el pais y pasa a la siguiente pantalla )

En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto,
y escribe la nueva clave válida: ( la que mas te agrade )

PQTHM-RWBHR-3BPVW-TFB22-V8HXQ
KQC2B-X683R-2CDXT-PQ7HQ-47MPT
JFQYM-YJQFQ-VBRCY-4VV7W-QRXBY

Te va a regresar a la anterior pantalla después de introducir la nueva
clave, haz click en recordar más tarde y reinicia windows.
Ahora ejecuta de nuevo el comando nuevamente:

desde Inicio -- Ejecutar
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
y Enter.

Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado".
Listo, clavale el SP1 y reinicia.

Que dios los bendiga a todos, aleluya hermanos.!!!!! Arriba el Underground :D
 
HUY HERMANO, APENAS SE DIO CUENTA DE ESO, YO HACE MAS DE 1 MES QUE TENGO ESO.
 
yo hace como dos meses pero esta gente aqui parece que no lo conocia y hay que compartirlo mejo!!!
 
Muy buena la nota, aunque para evitarme toda esa vuelta yo ya tengo el archivito que con solo hacerle dobleclick me saca la ventana de cambio de serial del windows, y otro que me muestra el serial actual de mi SO solo clickeando sobre el.

Que bien por el Noseman Escamoso, todas se las sabe.
 
ja,ja,ja,ja,ja, ese payne, ja,ja,ja,ja! se les cag... en la cara, ja,ja,jaja,ja,ja,ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas