Ayudaaa "keyboard error or not keyboard present"

Patohot

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
194
Hola Amigos, espero me puedan ayudar con un problemita que tengo.
Resulta que un amigo me podio que le reparara su pc porque el le habia borrado unos archivos del registro de windows pero funcionaba bien el teclado. Me lleve la pc a la casa, quite el disco duro para salvar los archivos que el necesitaba y despues pensaba formatear el hd para reinsatalar todo el windows; volvi a colocar el Hd le conecte mi monitor, mi mouse y mi teclado y la prendi, pero la pc ya no quiso funcionar, prende bien, hace bien el memory check, detecta el Hd, el cdrom y el quemador de cd's, aparece un mensaje de " primary IDE channel no 80 conductor cable installed" pero este mensaje ya aparecia y la pc funcionaba; El problema es el mensaje de "keyboard error or not keyboard present" ya revise y esta bien conectado, incluso conecte uno de una pc IBM y nada despues conecte uno ACER y la maquina arranco bien, cargo windows, instalo el monitor y todo pero no pasaron ni tres minutos y el teclado dejo de funcionar, la reinicie y ya no detecto el teclado, los teclados si sirven porque despueas los probe en mi pc; borre el cmos quitando la pila una vez y otra poniendo el jumper en el reset y nada de nada, ya no se que hacer, espero que alguien de ustedes me pueda ayudar. La Mother es una PCchips "M805LR" Ram 196 mb Hd Samsung 20 gb Cpu Duron 800mhz.

Muhas gracias por su ayuda.
 
Como anécdota, En mi maquina de pruebas, de tanto quitar y poner periféricos la soldadura que une los conectores a la board se fue deteriorando hasta el punto de no detectarlos... eso se soluciono con un simple cambio de soldadura.

Verifica que ese no sea tu caso.

Saludos.
 

Los últimos temas