Win7 AYUDAAA: XP dice: {Error grave del sistema}

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yovanna

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
133
Me arroja este erro cuando inicia XP que lo acabo de instalar.
Que hago, como pruebo que es??

STOP: C000021a {Error grave del sistema}
EL proceso WIndows SUbsytem termino inesperadamente con un estado de
0xc0000005(0x73f9634f 0x0054f2c8)
se ha apagado el sistema
 
Estas seguro de que tu RAM esta buena? eso puede ser o RAM con problemas o que el procesador esta recalentado...
 
ese problema es comun con XP cambia la ram de posicion y listo creeme que3 funciona
 
No entiendo como pueden asegurar tan fielmente que sea ram, puede ser cualquier cosa hardware no necesariamente RAM.

Tuve un caso de un pc con un aviso similar y era el southbridge de la motherboard, con otra board funciono perfecto, la solucion que al final aplicamos fue instalar un raid PCI IDE, deshabilitar IDE interno y ROX.

PD: ASUS SUX.

MMM yo haber que haria, primero que todo te recomiendo que saques el error completico y lo copies acá porque de esa descripcion que pusiste faltan datos que pueden ser importantes como la posible ubicacion del problema, etc.
 
es un error de pantalla azul??

o una ventana como la del virus blaster??
 
Gracias a todos, lo que hice fue probar con otra memoria que estba nueva y me esta instalando, pero ahora pregunto:

La memoria anterior es dim y la que le estoy probando es ddr, cual compro???
 
La memoria anterior es dim y la que le estoy probando es ddr, cual compro???

La DDR tambien es DIMM, DIMM es simplemente el formato, y el formato de la SDR y la DDR son las mismas.

Las normalitas que todo mundo llaman DIMM, en realidad son DIMM SDR y las que ahora estan de moda o DDR son DIMM DDR
 
Cyber lo dijo de la mejor manera, la tecnica, solo que por costumbre en la calle le decimos DIMM a las SDR y a las otras pues DDR ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.